Ganador Sorteo 20 Sacos De Oro!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Y el ganador es....................

Comando roll: Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d20 : 18, total 18

Felicidades si eres el que ha ganado los Sacos contactame en 21 para dartelos.

Tema principal del sorteo:

Click Aquí

Gracias a todos por aver participado pronto nuevos sorteos Amigos
    Modifique por si eso dice

Felicidades a malotta ya subo la foto del premio
    Felicidades al ganador :shh:
    Muchas Felicidades al ganador!
    Gano una tal malotta y no hay comentarios en el post. @-Eduar-
    Mmm eduar, hay que cumplir las reglas de los comentarios pienso yo ya vi que el post tu la agregaste pero no se si es justo para los demas xD .

Esto fue lo que esta en el post principal

Malotta participa no usa foro

@-Eduar-

Número 18
    Arthas!
    Mmm eduar, hay que cumplir las reglas de los comentarios pienso yo ya vi que el post tu la agregaste pero no se si es justo para los demas xD .

si no esta no cumple los requisitos se deberia repetir
    wagnerhc
    -Solo puede participar un usuario por cuenta, puedes ayudar a participar pero solo uno podra.

Ella me dijo por boombang que la ayudace a participar ya que no usa el foro y no tiene los mensajes en su otro keko correspodiente lo cual yo comente por mí mismo, como dice en las reglas un usuario por cuenta.
    Felicidades
    Cuando un próximo sorteo? Fue divertido!
    -Eduar-

-Solo puede participar un usuario por cuenta, puedes ayudar a participar pero solo uno podra.

Ella me dijo por boombang que la ayudace a participar ya que no usa el foro y no tiene los mensajes en su otro keko correspodiente lo cual yo comente por mí mismo, como dice en las reglas un usuario por cuenta.

Xddddd ok ajjajajaja
    Rige

si no esta no cumple los requisitos se deberia repetir
    Sí tu estabas en mi isla cuando ella me dijo que la integrara en participantes xD

Die
    Cuando un próximo sorteo? Fue divertido!
    Sorteo mañana a la misma hora o que?

Tranquilo stbn xD
    @Ichigo @Fran

Este solo busca likes y modificó la jugada y la ganadora ni comentó , es su amiga.
    Ojalá lo baneen pronto , gracias.

DISFRUTA TUS 20 sacos ladron.
    Ojalá los mods hagan algo con estos concursos manipulados.
    Editado el 29 oct 2018
    Dream
    @Ichigo @Fran

Este solo busca likes y modificó la jugada y la ganadora ni comentó , es su amiga.
    Ojalá lo baneen pronto , gracias.
    Al que deberían de banear es a tí preguntando cosas sin razón como vereis solo modifique porque estaba haciendo previsualizar y di mal click en publicar y habia dejado unos comandos como [/size] etc que andas hablado wtf? si la jugaba fue super legal.

Hablando de los demás como dice en este sorteo "siempre puedes pedirle a alguien mas" para que te ayude a participar".

https://www.boombang.nl/forum/concursos/sorteo-100k/

Entra para escribir en el foro.