Mantenimiento Boombang

Creoque si sirven para qur los pasos de ring vaya mas vluido o por tanto programa externo que identifique el servidor creo que tiene que hacer como limpieza o yo que se yo tengo la esperanza que en alhuno de estos mantenimientos mi casita deje de estar bug :v pero secretamente amo mk casita bug shhh
    buchi999
    Creoque si sirven para qur los pasos de ring vaya mas vluido o por tanto programa externo que identifique el servidor creo que tiene que hacer como limpieza o yo que se yo tengo la esperanza que en alhuno de estos mantenimientos mi casita deje de estar bug :v pero secretamente amo mk casita bug shhh
    Y todavia siguen los bugs de que te dan a 1 paso de distancia (o sea faltando una celda para estar a su lado), cuando tiras coco y le da el coco pero igual te da, y ayer me toco ver a 2 que se volaron a la vez literal los dos se dieron punx, obviamente solo se veia la animacion de uno pero se volaron los dos. xd
    pues a veces el servidor se cae y fran no se da cuenta , asi que pues a veces tarda es por eso , a veces se cae por cosas estupidas miiiinimas , pero si fran no se da cuenta pos obvio xd , si se cae el servidor se va a mantenimiento automaticamente .-.
    Obviamente todos los mantenimientos que hacen, son para un cambio aunque tu no le notes la diferencia.
    Tambien ten en cuenta que si los mantenimientos son largos, por algo será.. ya que creo que @Fran está solo y se encarga de todo, así que por mi parte yo lo veo normal :ninja:
    Supongo que con cada mantenimiento se arregla alguna falla del juego, no todos son programadores para ssber cuánto tiempo toa solucionar una falla.
    Otra vez el servidor caído.

Así es imposible vaya.

Entra para escribir en el foro.