Novi@ virtual

Nop,y dudo que la tenga :shh:
    Creo que ya estoy grande para tener novia virtual jaja
    pero sí,tuve una y la pase horrible xd
    Actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego?, ¿quién es esa persona?
    Sii, @RecycledJ

Aclaro: El muerde la almohada jeje
    Spoiler
    Normaly
    Sii, @RecycledJ

Aclaro: El muerde la almohada jeje

En todo caso, ambos muerden la almohada ya que.. Bueno, tú le das a él y yo a ti ;).

No, no tengo pero si he tenido.
    Tuve y no volvería a tener xdddd.
    ¿Han tenido alguna ves novi virtual acá en Boombang?, si es la unica relaciones que entendi en toda mi vida virtuales

actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego? si es la relación mas larga dentro de bb 3 meses

¿quién es esa persona? no te vo a decir :v ni se coencta XD
    No he tenido nada aquí, pero no se debería conocer bien a la persona para tomarla en serio para una relación a distancia.
    Solo en TV aquí no creo son todos fakes :(
    Si, una lastima que todas las gatas son unas fekas.
    He tenido 2 relaciones largas en el tv

una de casi 1 año y otra de 1 año y medio, la primera era de mi país y la segunda de arg casi voy hasta allá por esa persona xd

Actualmente no.

y quien sabe, quizás llego a conocer alguien nunca cierro las posibilidades..
    Eso Vale Vrg en esto tiempos, saludos Policía go go
    ¿Han tenido alguna ves novi virtual acá en Boombang?

¿Si?
    ¿han pensando en tenerl alguna ves?

No, fue super casual
    actualmente tienen alguna pareja virtual en el juego?, ¿quién es esa persona?

Creo que me gusta mucho el chocolate 80%.
    No, no, no y no.

Sinceramente a mi parecer estas relaciones puedes llegar a ser muy inestables, y sin contacto físico como besos o abrazos, no sé la verdad.
    Es lo mismo de siempre.

No sé por qué se toman en serio un juego y sobretodo un texto que te puede envíar alguien a través de el internet.

Es muy molesto que luego uno se tiene que estar aguantando lo que pasa ya que eso (y "amistades" etc." han acabado.

Entra para escribir en el foro.