KARMA?

¿QUÉ OPINAN SOBRE LA VENGANZA CORRESPONDIDA?

OSEA, ACTUAR DE KARMA EN PLAN:

te enteras que te hicieron algo hace tiempo y bueno recuerdas lo mal que estuviste en ese entonces y ahora que estas mejor, te comienzas a vengar.

¿esta bien o mal?

hablo sobre un ejemplo reciente about me y una relacion de bb? :o
    Vengarse es cool.
    Barbie
    Vengarse es cool.

UFF QUE BUENO, POR QUE LO HE HECHO MUCHAS VECES Y LO SIGO HACIENDO ENTONCES COMO QUE TENIA ESECARGO DE CONCIENCIA AMIWA.. U.U
    La venganza es un asco barbie dices que es cool pero si es contra ti no es cool
    Rige
    convenido
    La venganza solo te hace caer igual de bajo. Sin embargo si lo que te han hecho es muy grave podria cambiar mi opinion al respecto.
    Yo pienso que al que obra mal, se le pudre el tamal.
    Rige

y que pasa si ella misma la provoco? finalmente cada uno paga

''las traiciones se pagan con otra traición también''

si no quieres que te lo hagan, no lo hagas.
    Rige

ok
    @Lonely te vendra la karma por reirte de tu ya sabes quien uwu *O*
    Y la que revivio
    Bitt
    La venganza solo te hace caer igual de bajo. Sin embargo si lo que te han hecho es muy grave podria cambiar mi opinion al respecto.

?Aaaalgo asi?
    Yo no lo veo conveniente NI BUENO NI ACEPTABLE DE NINGUNA FORMA devolverselo a alguien por tal cosa que te hizo, porque de todas formas, todos pagamos y tenemos resultados/consecuencias de todo acto o decision que tomemos... a lo mejor esa persona se la esté pasando pipa en este momento... pero eso no quiere decir que eso esté bien (?

Sinceramente en el juego siempre he visto ex parejas y ex amistades vengarse del otro, por favor y con toda sinceridad, no hagas lo mismo que esas personas...
    No sirve de nada vengarse de la gente, lo veo mal, solita le toca pagar
    Trust
    @Lonely te vendra la karma por reirte de tu ya sabes quien uwu *O*
    Y la que revivio

Na, yo sólo me río de la gente que se inventa una vida en un juego virtual.
    El Karma es algo así como que el ''tiempo'' o la 'vida'' te pasara facturas sobre los hechos mal intencionado que realizas como hacerle daño a otra persona.. y realmente la vida te lo cobra, he visto muchos casos jajaja.
    LO TENGO.

Cuando te escribo ''lo tengo'' significa que lo paso, lo sufro, me lo hacen y lo llevo a cabo.

Es muy difícil no vengarte de quien te hizo daño, de quien te arruino... Por lo menos mi mentalidad es muy fría (...a veces) sobre eso, me odias? Yo puedo hacerlo mil veces peor.

Después de eso al fin y al cabo no estamos hablando de ''Amor'' y lo que debería predominar en la vida y en la sociedad es el amor, justamente hablando, la venganza no tiene ni una pizca de amor y creo que es algo en lo que yo, personalmente, debería trabajar de mi ser, no para nadie, ni más ni menos que para mí, para poder respirar y poder ir a la cama y conciliar el sueño ¿Se entiende?
    Cuando no se que hacer, cuando estoy perdido y digo ¿Que se supone que haga? El amor siempre está ahí para darme una mano.

Todos deberíamos aplicar la regla de pensar en frío antes de actuar, según yo, para tomar la mejor decisión y tal vez... optar por el amor y el perdón o dependiendo la situación, ya sabes, arreglar el problema por otro lado.

Entra para escribir en el foro.