WELCOME TO MY HISTORYBROS

hola a todos me presento, soy naunetaza y que pasa con mi flow para la raza

pues queria contarles una historia que me sucedió creo que no soy la unica jejetl y pense en compartirla aqui ya que los noto como una comunidad ciudadana boombanguera super cool y que trata bien a la gente sobretodo!!!! espero ser bien recibida

os kiero xais bexox

xooxs

pues es una historia media lokasa como ya dije pero ahora quiero ser escritora de telenovelas de ficcion otakus ya que pertenezco a ellos de hecho me vi todas las temporadas de naruto osea soy mega fan

konixiwa, esta es una breve reseña chapter wan T1E1 - thewalking boombang sobre katanas

estaba sobre mi katana el otro dia camino a beluga y pues me parecio encontrar una esfera de dragon en mi recorrido, pues quede impactada como un impaktrueno asi que decidi recogerla y seguir mi camino a beluga
    llegue a belugis y no me dejaron entrar, estaban cubriendo la entrada gente con el keko de mafioso y mucha gente vestia igual, los mismos colores yo iba toda desteñida.. me senti un poco mal.. pero decidi entrar igual

entre y me pidieron registrar mi bolso donde tenia la bola de dragon, entonces me di cuenta que estaba mi amiga nadia vestida oigual que yo con los mismos colores y con isabella y las salude y les pase a ellas las esferas con la esperanza de que no fueran encontradas.. entramos, todo fue genial compartimos nos tomamos unos cocktails.. hablamos sobre la politica de privacidad de boombang, muy de acuerdo! conocimos a personas etc..

hasta quelo vi.. lo vi a él sasuke sobre su katana con un look diferente en plan godmode.. no se fijo en nadie solo en mi, entonces lo salude le dije: salu2 y el miro y se acerco a mi bolso, diciendome ''tienes algo muy poderoso'' pense que se referia a mi.. pero no, se referia a mis cejas hechas con petroleo.. y a las bolas del dragon

entonces comenzamos un combate entre katanas Y LLEGO...

______

bueno amigos que oz parece? os kiero os leeere os amo
    saludos

gracias y saludos especiales a mis amigas nadia isabella y paz
    (paz viene mas adelante en esta hisotria por que es un personaje principal como ellas.. bueno os kiero os amo paz ciudadana a todos saludosss

espero no me tiren kk enserio esto lo hice con mucho cariño

solo comentarios positivos
    body positive

bless bendiciones tkm a ti, si a ti xau
    Editado el 24 oct 2018
    Bienvenida c:
    hola
    Bienvenida
    Holis
    HOLAAAAAAA JAJAJA Amor
    Hello :3
    HOLA AMIWOS GRAX A TODOS

AHORA ACTUALICE MI HISTORIA

ESPERO BUENA ONDA!!! BESOS BLESS SS S S S

SS

S
    S
    S
    S
    S
    BLESS
    Bienvenida ^^
    SpoilerAdmito que staba muy largo y sólo leí katana
    hola bienvenida Cara feliz media trambolica la historia falto mas uppert , cocos , pianos voladores y lluvia de cofre pero me gusto jajaja sigue asi ?.
    entrada dramática, bravo bravo
    Pena
    Precious
    HOLAAAAAAA JAJAJA Amor

JAJAJAJAJAJAJAJ Amor GRAX TE AMO
    ostia kakashi oriyama
    Me ha gustado mucho y bienvenida.

A eso le llamo una entrada dramática!!!

Entra para escribir en el foro.