Insultos

Nombre del denunciante: MiguelNoob
    Nombre del denunciado: Roger
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 8/1/16
    Motivo de la denuncia: Insultos
    Explicación detallada de los sucesos: Estaba en ring cuando le di upper a este usuario y se pico diciendome insultos, ya he visto otras denuncias dirigidas a el por el mismo motivo y creo que deberian de banearlo
    Spoiler https://gyazo.com/ec32c580afa836708703bc5c1bc7fb96

Spoiler https://gyazo.com/dbd8bfea08c0dd524ceb7d64dde0e7b5

Editado el 10 ene 2016
    Entiendo tu molestia,pero la verdad es que decir insultos en Boombang está demás,todos lo hacen y me incluyo,así que habria que banearlos a todos jaja,espero se haga algo al respecto,saludos
    Rochiio
    Entiendo tu molestia,pero la verdad es que decir insultos en Boombang está demás,todos lo hacen y me incluyo,así que habria que banearlos a todos jaja,espero se haga algo al respecto,saludos
    Si, pero si no te parecen suficientes pruebas mira: https://gyazo.com/dbd8bfea08c0dd524ceb7d64dde0e7b5
    Totalmente de acuerdo con que en ring y en bb en general casi cada vez que das te insultan, y te dicen cosas que reglamento en mano están prohibidas y deberían ser sancionadas, pero en caso de aplicar estas sanciones, te garantizo que solo quedarían 6 kekos sin banear xd en todo bb. Entiendo tu enfado pero piensa, seguro que alguna vez tu has reaccionado mal (yo el primero).
    xab44
    Totalmente de acuerdo con que en ring y en bb en general casi cada vez que das te insultan, y te dicen cosas que reglamento en mano están prohibidas y deberían ser sancionadas, pero en caso de aplicar estas sanciones, te garantizo que solo quedarían 6 kekos sin banear xd en todo bb. Entiendo tu enfado pero piensa, seguro que alguna vez tu has reaccionado mal (yo el primero).
    Si, pero este usuario no reaciona mal solo esa vez sino todas las veces en las que le doy.
    Que sensible eres, quieres una muñeca? Feliz
    Gotcha
    Que sensible eres, quieres una muñeca? Feliz
    ¿Sensible? yo no estoy llorando ni nada, pero me MOLESTA que vaya insultando ese usuario cada vez que le dan.
    Este tipo siempre va insultando, y no, a mí no me molesta lo que me diga porque pobrecito me da pena jajaja pero si a uno u otro usuario les molesta debería haber castigo, sólo comenté para confirmar que no es la primera vez que lo hace
    Creo que la denuncia es demasiado severa decisión por tu parte.

Está claro que ha sido una falta de respeto por parte de Roger pero , lo que ha dicho Rochiiio antes : Si por cada vez que recibimos cualquier insulto , ya sea en Ring o en alguna area denunciasemos..

1-La sección de las Denuncias tendía un numero record de temas , de mensajes..
    2-Todos los usuarios estarían ban.

Todos insultan amigo , no te lo tomes a mal , simplemente pasa de ellos , hasta que de verdad de sientas molesto/ofendido/menospreciado.

Saludos.
    Todos cuando damos a alguien insultamos,yo me incluyo pero tenian que ser castigados.
    Este tio trabaja de admin en Miiverse, por eso le ofende todo JOASJIOASJOASK
    Biologia
    Todos cuando damos a alguien insultamos,yo me incluyo pero tenian que ser castigados.
    Si, pero este usuario no insulta solo por que le den hace no sé cuanto insultó a Dillinger diciendole hijo de vendepantalones e acosandole
    DopeLife
    Este tipo siempre va insultando, y no, a mí no me molesta lo que me diga porque pobrecito me da pena jajaja pero si a uno u otro usuario les molesta debería haber castigo, sólo comenté para confirmar que no es la primera vez que lo hace

Concuerdo completamente contigo.
    Mm creo que para que meresca el banned tiene que a ver mas pruebas de el insultando , porque cualquiera puede insultar 2 o 3 veces por enojo en ring. Yo no lo vería serio a esas 2 cosas que dijo.
    No veo ninguna Grosería o Insulto Alguno...

Entra para escribir en el foro.