LonelyReal?
Me bannearon Lonely porque otra persona entro a mi cuenta y utilizo programas ilegales pero se hizo cargo de su error y pago el desbann.
Kekos
#16 #17 Paid,Athlete#18 Me bannearon a SkeG#19 Todos y cada uno que han pasado por mis manos han sido baneados#20 Rusa20 que hace rato está desban y estuvo más de un año baneada, y en este momento tengo a ban a Codeine... (Sin contar las cuentas que tenía aparte que me banearon y lo están aún por la IP cuando me banearon a Rusa en un problema que no tenía nada que ver).#21 Master
VaginaSudada
Gata135 o gatita135 no recuerdo
Elpapayon
Por usar programas externos hace 1año#22 Maria esta ban y no se por que#23 ahhh no pues si nunca fuiste baneado es por que nunca has jugado boombang.nl xD#24 Alber xd#25 Juno
Rusa20 que hace rato está desban y estuvo más de un año baneada, y en este momento tengo a ban a Codeine... (Sin contar las cuentas que tenía aparte que me banearon y lo están aún por la IP cuando me banearon a Rusa en un problema que no tenía nada que ver).
Codeine está baneado porque se lo vendí a un chaval que usaba kids y tú se lo compraste después de que el volviera a usarlas#26 @CRI
:'v lo estaba vendiendo y me los bannearon porque para entonces no se podía vender cuentas en foro deje de entrar por unas semanas debido a la falta de internet y cuando volvi a entrar habian legalizado la compra y venta de cuentas asi que laik por los kekos caidos injustamente uwu#27 Pues desde que tengo a Virus a sido baneado 5 veces contadas, pero al final hablando se a solucionado :lengua:#28 Sad :( y tengo esperanzas de recuperarlo haha#29 ElChicoDel69 por culpa de mi maldicion(Gilbert)
God por una gordita down jaja#30 Pues.. Mi cuenta actual ha sido baneada más de unas 20 veces (aunque creo que han sido más).
Actualmente no tengo ninguna de mis cuentas baneadas.
Entra para escribir en el foro.