Pregunta seria para el concurso.

Seguro a más de uno le pasa o le pasó...

¿Se puede denunciar a un usuario que lleva un tiempo determinado molestándome, persiguiéndome, poniéndose al lado todo el tiempo y moviéndose para cortarme el paso sólo para que no agarre huesos y me jodan el ranking? sus palabras textuales "voy a joderte todos los huesos hasta que termine el concurso" porque le dije que se corra para otro lado, hubo un poco de insultos y me dice que hasta que no le pida disculpas no va a dejar de joderme los huesos???
    ¿Se puede dar una advertencia o voy a tener que seguir participando así? Su top está muy balanceado con el mío y no sé si tenga algo que ver.
    Pongo un ejemplo: Estoy a un paso de top 3, uno me quiere pasar y utiliza un clon o le paga con sacos a alguien para que me persiga y me joda los huesos para que él conserve su top. ¿No hay sanciones/advertencias para esto? Más de una vez me tuve que salir de áreas o directamente del juego por usuarios así, y de verdad no me dan ganas de seguir subiendo así.
    Editado el 22 oct 2018
    Obvio que sí, eso ya es acoso.
    Juno
    Seguro a más de uno le pasa o le pasó...

¿Se puede denunciar a un usuario que lleva un tiempo determinado molestándome, persiguiéndome, poniéndose al lado todo el tiempo y moviéndose para cortarme el paso sólo para que no agarre huesos y me jodan el ranking? sus palabras textuales "voy a joderte todos los huesos hasta que termine el concurso" porque le dije que se corra para otro lado, hubo un poco de insultos y me dice que hasta que no le pida disculpas no va a dejar de joderme los huesos???
    ¿Se puede dar una advertencia o voy a tener que seguir participando así? Su top está muy balanceado con el mío y no sé si tenga algo que ver.
    Pongo un ejemplo: Estoy a un paso de top 3, uno me quiere pasar y utiliza un clon o le paga con sacos a alguien para que me persiga y me joda los huesos para que él conserve su top. ¿No hay sanciones/advertencias para esto? Más de una vez me tuve que salir de áreas o directamente del juego por usuarios así, y de verdad no me dan ganas de seguir subiendo así.

No lo dudes, denuncialo por acoso. Ya que no para de molestarte y tú no quieres su presencia ^^
    Que feo que sean así, a mí me pasa cuando cojo inclusive pociones y es molesto, que también llego al unto de mejor irme y no tomarles importancia a ese tipo de personas.
    Vaya fanatismo, lol. :/
    Denúncialo si tienes pruebas, es el principal y primer motivo de baneo en el Reglamento.
    Denuncia si tienes prueba de lo sucedido y tomaran medidas al asunto.

Acosasooooooooooo, fácil graba y lo subes, automáticamente descalificacion y ban por acoso.

También me pasaba a mi cuando estaba en concurso es normal ver gente así, el mejor consejo que te puedo dar se mas inteligente que ellos y no respondas a la manera que ellos quieren que reacciones.
    Editado el 22 oct 2018
    Arthas!
    Acosasooooooooooo, fácil graba y lo subes, automáticamente descalificacion y ban por acoso.

También me pasaba a mi cuando estaba en concurso es normal ver gente así, el mejor consejo que te puedo dar se mas inteligente que ellos y no respondas a la manera que ellos quieren que reacciones.

Arthas tiene razón, si tu respondes de esa misma manera pueden usar eso en contra tuya.
    Amiga, ni lo dudes, denuncia al tonto ese
    que mal que te hacen eso pero si no dice nada y solo esta en una area no se si lo banean pero ojala si lo banean
    tienes derecho a hablar
    Rap
    tienes derecho a hablar

si es nuestro derecho americano hablar pero este juego tiene distintas leyes
    Denuncialo eso ya es otro level, si obtienes las suficientes pruebas seguro hacen algo al respecto
    Justo ahora me pasó lo mismo con un usuario, no sabía que daban advertencia por eso, que bueno que tengo algunas pruebitas :-)
    Me pasa todo el tiempo. Deberías sacar capturas y publicarlas (y a su vez, denunciar)

Entra para escribir en el foro.