En este punto del concurso de Huesos, siento como si muchas personas inocentes hubieran sufrido otras trampas. Creo que todo el concurso y la clasificación deberían reiniciarse con todos los usuarios tóxicos IP BANNED. y de ahora en adelante, el personal responde y reacciona más rápido, pero también supervisa lo que ocurre durante estos eventos.
REINICIAR el concurso
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Reinicien el concurso cuando mi pc se arregle xfa okno#3 Pienso que si reinicia el concurso, sería como una especie de backup, y que pasaría con las personas justas que cogen dignamente, o aún peor , que pasará con personas que no están siquiera ligadas al concurso, y sólo cogen cosas del cementerio, y también les afecte, por lo que diría que no es la mejor opción.#4 VOY A REPETIRTE EXACTAMENTE LO MISMO:Estás diciendo tirar mi tiempo a la basura? De forma independiente a BoomBang tengo mi tiempo dedicado a esto o a lo otro y no seria serio por parte de nadie que hagan esto.
Es tan simple como limpiar la mierda (por decirlo de alguna manera).
Los nombres están, las direcciones IP están, ban, descalificación y estar atentos, esa es la solución.
Yo, siendo participante, siendo afectado por la manipulación de Loyalty. y Asyer (estos 2 usuarios consiguieron top 1 en el Ranking manipulando el juego)
Prefiero que solo los descalifiquen/baneen y que todo siga en marcha.
Detras de tu ''BORRON Y CUENTA NUEVA'' esta mi tiempo y el de muchos otros participantes justos en el Ranking.
Ademas que recién comienza el Concurso y lo hace aún mas fácil a esto de sacar la mierda.#5 Die
Definitivamente, es definitivamente la mejor opción para ellos, ya que ahora tienen la oportunidad de jugar contra jugadores y condiciones justos. antes de que no ganaran debido a los jugadores tóxicos pero ahora tienen la oportunidad de hacerlo.
Pienso que si reinicia el concurso, sería como una especie de backup, y que pasaría con las personas justas que cogen dignamente, o aún peor , que pasará con personas que no están siquiera ligadas al concurso, y sólo cogen cosas del cementerio, y también les afecte, por lo que diría que no es la mejor opción.#6 Rap
y qué culpa van a tener la gente de ring que no va a esos concursos en que van a influir para que hagan backup? ellos no tienen la culpa
Definitivamente, es definitivamente la mejor opción para ellos, ya que ahora tienen la oportunidad de jugar contra jugadores y condiciones justos. antes de que no ganaran debido a los jugadores tóxicos pero ahora tienen la oportunidad de hacerlo.
Pienso que si reinicia el concurso, sería como una especie de backup, y que pasaría con las personas justas que cogen dignamente, o aún peor , que pasará con personas que no están siquiera ligadas al concurso, y sólo cogen cosas del cementerio, y también les afecte, por lo que diría que no es la mejor opción.#7 Die
La gente que coge sangre no tendría ningún cambio ya que es simplemente poner el ranking de 0, no un backup
Pienso que si reinicia el concurso, sería como una especie de backup, y que pasaría con las personas justas que cogen dignamente, o aún peor , que pasará con personas que no están siquiera ligadas al concurso, y sólo cogen cosas del cementerio, y también les afecte, por lo que diría que no es la mejor opción.
De todos modos opino lo mismo, no estaría bien meter a todos en el mismo saco.#8 Rap no seas hipocrita, quieres q se reinicie el ranking para poder prticipar tu xd#9 No me parece, ya que somos varios los que estuvimos cogiendo los objetos como corresponde, deberían descalificar a las personas involucradas y ya.#10 Mum
NO PARTICIPARÉ
Rap no seas hipocrita, quieres q se reinicie el ranking para poder prticipar tu xd
RETARDO#11 Lonely
No me parece, ya que somos varios los que estuvimos cogiendo los objetos como corresponde, deberían descalificar a las personas involucradas y ya.
This.
No me deja dar me gusta, pero simplemente opino lo mismo. Si ahora me reinician todo con el esfuerzo que he hecho, no lo veo bien.#12 Creo que lo correcto es subir pruebas de los tramposos y ya, es injusto si se reinician hay gente que cogiendo 1 ya se siente bien y se va tranquilo, hay gente que ha dedicado esfuerzo en esto, lo correcto es descalificar a los cloneros con pruebas y listo, bo es justo pagar platos rotos x unos cuantos tramposos.#14 Las personas que subieron legal no se deben ver afectados por los tramposos. Y con esto me refiero a patu99, Lonely, Latch, Erica entre otros que tienen su puesto en el ranking bien merecido.#15 Estoy a favor de que se reinicie debido a que ya se solucionó el bugg, entonces todos del principio.
Entra para escribir en el foro.