Tome prestado el diseño que hizo Darkrai para el post de los comandos de /action (?)

Cristian
Tome prestado el diseño que hizo Darkrai para el post de los comandos de /action (?)
Eric!!
Realmente la piel negra es un bugg lo dice en compra VIP que la piel negra es exclusiva para vip supremo .
Roberto
Justo hoy estaba haciendo un post con todos los comandos de todos los tipos de users...xD, lo públicaré igual ya que me costo hacerlo... Espero que no te importe.
Saludos
Y lo de mi post es verdad puedes consultárselo a Hampy que se lo pregunte.

Cristian
Justo hoy estaba haciendo un post con todos los comandos de todos los tipos de users...xD, lo públicaré igual ya que me costo hacerlo... Espero que no te importe.
Saludos
No hay ningún problema con eso, haz tu post y ya está.
RobertoRoberto
Saludos
No hay ningún problema con eso, haz tu post y ya está.
Si quieres, puedo cojer tus diseños y juntarnos en el post, Hampy lo pondrá en chincheta en General.
Saludos
Roberto
Por supuesto Christian, pondré que lo hicismos entre los dos jejeje, y Facu me encanta tu idea, terminaré mi post y lo publicaré en General (aunque vaya aquí, pero como es un tema que por ahora la gente usa mucho y es el Sub-Foro más visto, solo pido que se deje ahí un tiempo).
Saludos
Facu
Por supuesto Christian, pondré que lo hicismos entre los dos jejeje, y Facu me encanta tu idea, terminaré mi post y lo publicaré en General (aunque vaya aquí, pero como es un tema que por ahora la gente usa mucho y es el Sub-Foro más visto, solo pido que se deje ahí un tiempo).
Saludos
Si el post ya lo tienes creado y te ha costado tiempo hacerlo, puedes ponerlo en General. Pero recuerda que es mejor poner los post en sus respectivos Temas y no repetir tanto.
kebri
Buena aportación explicando todos los '' detalles '' del vip .
Entra para escribir en el foro.