Un consejo para el concurso de huesos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Asyer

Ban masivo para la mayoría y que se jodan por aprovecharse de eso, en anteriores concursos descalificaron por menos xd

Feliz y cuanto vale el desban?? toma todos mis dolares xd

bueno si me banean por eso pagaré el desban o me creo otra cuenta :(

Mejor no lo hagas y ya. Un top no vale la pena perder el tiempo, mucho menos arriesgar ban cuando puedes comprar el trofeo.
    Y vale 50usd el desban.
    Te recomiendo no meterte en rollos amigo.
    Hell

Alber
    Ban masivo para la mayoría y que se jodan por aprovecharse de eso, en anteriores concursos descalificaron por menos xd

Feliz y cuanto vale el desban?? toma todos mis dolares xd

bueno si me banean por eso pagaré el desban o me creo otra cuenta :(

Mejor no lo hagas y ya. Un top no vale la pena perder el tiempo, mucho menos arriesgar ban cuando puedes comprar el trofeo.
    Y vale 50usd el desban.

esta bien, bueno no pediré ayuda a mis pads ya que hay gente que se queja por todo y luego los vemos haciendo lo mismo, de todos modos soldado advertido no muere en guerra, y antes del ban deberían dar advertencias ya que hay gente nueva en boombang, en este caso este es mi primer concurso y no sabia que habían esta clase de buggs, así que @Fran si estas viendo esto perdoname la vida en boombang, luego te invito unas ultra Llorar
    Como mencionaron anteriormente, simplemente las cosas caen con 6 personas; no es ilegal, ilegal es utilizar clones para llenar el área y tomar ventaja.

Por lo cual, si alguien posee pruebas verídicas de que algún usuario lo está haciendo, que suba una denuncia aquí:
    https://www.boombang.nl/help

Y si se ve a alguien llamando a gente para que igualmente se llene y que sólo coja huesos una persona o similar, pues que pruebe reportarlo también.

Y sí, la sección se revisa y se suelen dar advertencias o aplicar un baneo según la gravedad del asunto. Cierro.

Modifico: ya se le notificó a Fran sobre el post.
    Editado el 21 oct 2018

Entra para escribir en el foro.