Globos de Boombang

¿Os acordáis de algún globo así típico que tenía la gente en su ficha en el tv?

Tipo: ves eso rojo? es mi punx en tu ojo!

Poned los que recordéis aquí abajo

yo el que recuerdo ahora mismo que mucha gente lo tenía en su globo era: Queremos un boombang oscuro, es decir sin Luz xd
    Una gatita que en su globo decía "No soy perra, ni soy gata, soy divasa y eso te mata" me dio mucha risa.
    Editado el 21 oct 2018
    Ni miro ni copio mi estilo es propio
    🤣🤣🤣
    Siempre me ha gustado este globo desde el tv hasta me lo puse en el nl hace uff :caranimada:

"Yo epi, tú blas, yo tonto, tú más" Cosa que jamás entendí
    También recuerdo cuando se hizo viral el video de la niña que quería ir al concierto de Justin Bieber, Karen y luego todos tenían en su globo: "Pos me compro ropa"
    No era la típica frase tonta que ponían antes en el tv: ''EpiC yOu blaS yO tOntO, tÚ mAs'' algo así no recuerdo.

la que más me gusto fue la de Shike en el tv:

''Deséame al verme, sufre al no tenerme''

Y es normal ver globos así:

N O M B R E ó P A I S

Su anterior kekoxd o que alguna región de su país xd

Que tiempos cuando en vez de flor tenias algo que poner y alterabas los años por ejemplo:

BelugaBeach 99 años* era la moda.
    Hay una que recuerdo

"Esto ya no es ring, son duelos de programas"
    Qué tiempos cuando ponías "Sub Jefe Shinra" o algún otro clan. Ahora los clanes me parecen una tontería, pero cuando era más pequeña me entretenían.

Normalmente veo los nombres o el país.

Pero dejo los originales "#DederoPro" "RoadToNegro" (tenían la manía de poner el color en español y el resto en inglés) "Yo no miro ni copio tengo estilo propio" "El respeto no se gana, se merece" "10 de cada mes" "Propiedad de [nick de la persona]"

Cuando existían los años y una ciudad que poner abajo del globo y no los pétalos mucha gente ponía r/ r/ r/ hasta bajar el texto para que se vea super bajo de la ficha, era un bug un poco raro, o también "-1 años" "2009 años" qué tiempos

O cuando podías poner Œ en el globo, o muchos $ o #

Entra para escribir en el foro.