Me encanta como eres tan humilde
Di algo bonito...
#16 #17 Eres un viejo#18 Soy un viejo sexy okno#19 Me gusto una de sus islas de Halloween que hizo para un concurso de islas de rares, creo que también participo con la misma isla este Halloween.#20 Me gusta lo constante que eres, lo luchador y creativo que puedes ser.#21 No te conozco tan a fondo pero se que eres sincera y honesta.#22 Eres buena amiga#23 #24 ¡Muchas gracias!
Os lo hago a los dos igualmente.
Arthas, me gusta mucho tu estilo particular en dibujar, hay algo muy importante en ello porque es personal y es tuyo el estilo, único.
Wagner, me pareces muy buena persona y un chico muy inteligente que puede aportar grandes cosas#25 Me llegaron tus palabras @Erica gracias por lo que dices, solo intento ser yo mismo en lo que hago siempre exigiéndome un poco mas sin rendirme.#26 Me gusta mucho como dibujas, aaa#27 amo todas tus fotos de perfil jeje
mg tu estilo#28 Ojalá tengas un bonito día Indira pero todos los huesos son para mi bye#29 @Erica tú igual eres buena person (:#30 Me caes muy muy bien y me alegra que ya no tengas tu obsesión con ENP
Entra para escribir en el foro.