[Resultados] FanArt Halloween.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Felicidades a todos :D

En especial a tí @Sunnu <3
    Felicidades a todos los ganadores!!!
    ¡Felicidades a los ganadores!

Igualmente veo mal el cambio de fecha que se hizo para que un concursante pudiese participar, favoritismos vaya, o que al menos se avise a todos. Todos sabemos por quién va. ;)
    Ay, muchísimas graciassss, qué emoción ganar un fanart de nuevo y mucho más para este tipo de eventos. Felicidades a los ganadores, y gracias por tomarme en cuenta ??
    Felicidades a los ganadores!
    FELICIDADES CHAVALES A TOPE
    Alber

Igualmente veo mal el cambio de fecha que se hizo para que un concursante pudiese participar, favoritismos vaya, o que al menos se avise a todos. Todos sabemos por quién va. ;)

[justify] Sinceramente, me abstuve de comentar esto por no generar polémica, no sé si se trata o no de favoritismo, lo que sé es que fue injusto que se cambiara la fecha acordada desde un inicio, porque muchos terminaron sus dibujos lo más pronto posible por cumplir con la fecha asignada y otros, como yo, solo pudieron hacer un dibujo por falta de tiempo. Para la próxima vez, deberían cumplir las reglas que han establecido desde el primer día o al menos avisar a todos si harán un cambio en ellas, para que sea justo, no simplemente hacer una edición de un post, donde nadie se entera de nada.

Quiero resaltar que no me molesta el hecho de que @Arthas! haya ganado, al contrario, siempre le he felicitado por su manera de dibujar y esta vez no es la excepción. Me molesta lo previamente explicado, pues por donde lo vean, fue injusto para los demás participantes.

Leanl

[justify] Sinceramente, me abstuve de comentar esto por no generar polémica, no sé si se trata o no de favoritismo, lo que sé es que fue injusto que se cambiara la fecha acordada desde un inicio, porque muchos terminaron sus dibujos lo más pronto posible por cumplir con la fecha asignada y otros, como yo, solo pudieron hacer un dibujo por falta de tiempo. Para la próxima vez, deberían cumplir las reglas que han establecido desde el primer día o al menos avisar a todos si harán un cambio en ellas, para que sea justo, no simplemente hacer una edición de un post, donde nadie se entera de nada.

Quiero resaltar que no me molesta el hecho de que @Arthas! haya ganado, al contrario, siempre le he felicitado por su manera de dibujar y esta vez no es la excepción. Me molesta lo previamente explicado, pues por donde lo vean, fue injusto para los demás participantes.

Es super injusto ami punto de vista no es que este del lado de otra persona pero es así.

Igual cuando @Leanl iba a participar en el concurso de keko ideal y como lo envio en una o 2 horas despues por falta de tiempo, la descalificaron osea no me gusta que un concurso sea con estos tipos de metodos. :ninja:
    Editado el 20 oct 2018
    Soy la última persona que va llorando por no haber ganado.
    Pero la fecha se modificó por que alguien es amigo de alguien y eso es inaceptable pero pasa.

¿Felicidades a los ganadores?
    Cualquiera hace post y se queja pero con la vrg que le valdrá al Team Boombang mejor sufro por dentro
    Leanl

Una pena que pasen este tipo de cosas.
    Felicidades @Arthas!, yo te dije que tu dibujo estaba para llevarse el primer lugar, ahora solo queda queganes en el de islas bro.
    Premios entregados.

Entra para escribir en el foro.