ANTIGUO BB VS NUEVO BB

Quiero saber cual es la opinion de los usuarios de BB, como ya sabran antiguamente bb no era como es actualmente hablamos de unos 6 años atras quizas, un dia de la nada se cerro luego de 5 años creo volvio a funcionar pero todo cambio. Esto que les comento quizas lo recuerden personas que jugaban a Boombang.tv los mas nuevos quizas no sepan a que me refiero. Los estare leyendo Amor
    Tanto y tanto o sea si habia algo que fastidiaba en TV era no tener oro y hacer casi nada, aca pues tienes tu oro y hasta VIP te haces (Sin tanto esfuerzo) Que en el TV costaba creo que 20000 de oro pero esos 20000 los parias de donde no tenias (Al menos que comprabas los codes) Lo que quiero decir es que tener oro era como ser una deidad en TV, acá es muy ñya. Pero si me gustaría que no se consiguiese tan fácil, eso es lo que medio recuerdo... Pero debe de haber mas
    Yo como empecé a jugar el TV a los 8 años (friki desde peque) siempre pensaré que ese era mejor, pues obvio es el original. Por alguna razón acá son mas molestos, discuten más que en el TV. Y aunque el oro sea más fácil de conseguir aquí, lo que más importa es el ring. Ya las islas y los rares no son tan importantes como antes en el TV lo cual extraño.
    Este porque es el que está.
    Yo creo que nisiquiera tendria que ser un VS, va a ganar 1000000000000000000 veces el otro BB. pero bueno ya esta, a conformarnos con este :V
    Diria que el tv pero tengo tanto tiempo en este que me he acostumbrado :shh:
    Antiguo boombang sin duda.
    El antiguo de cajón,
    Mil veces el antiguo, este lo veo más para gente que busca subir e imponerse en el juego, más no para divertirse. ¿Cuándo has visto un adopta- una isla de intercambios y un restaurante lleno en el retro? lmao
    careculito023
    Mil veces el antiguo, este lo veo más para gente que busca subir e imponerse en el juego, más no para divertirse. ¿Cuándo has visto un adopta- una isla de intercambios y un restaurante lleno en el retro? lmao
    No, detente, mi corazón nostalfag aaaa
    careculito023
    AHHHHH lo de adopta era lo mejor Llorar Llorar eso ya no existe, casi me olvidaba de esa pequeña parte. Tambien las batallas de simon dice JAJAJAJA Llorar Llorar
    careculito023

Qué risa este comentario hahaha, pero es cierto.
    Sucede que en el tv habían más niños, por lo que todo era más divertido, la variedad de juegos que inventaban, como: flores locas, chicos vs chicas, encuentra la x siempre se llenaban incluso cuando el premio era un objeto del catálogo que no valía nada, jugabas por pasar el rato y divertirte, porque eras un niño y eso estaba bien.

En este, la mayoría son de la old school, gente de 18/25 años, por lo que ese tipo de cosas no llaman la atención.
    Creo que a este BB le falta promoción, hacer que los niños de ahora se animen a jugarlo, quizás así esto podría ser un poquito más como el Tv en cuanto a la comunidad.
    Recordé cuando tenia 15 años :/ y conversaba en áreas y todo, ahora me he vuelto un viejo aburrido xD
    El anterior tenia más gente y más administración aun que bueno aquí han implementado cosas nuevas y bueno pues eso jaja
    Sin dudarlo en aterio era mejor, no digo q este sea malo, me parece un buen gesto el habrlo creado pero hay mucha toxicidad
    :volar:

Entra para escribir en el foro.