Bueno pues yo vivo en los Andes de Venezuela entonces estoy acostumbrado a que haya frío y el personal me gusta mas que que el calor pero ustedes que opinan ¿Prefieren el frío o calor? Lo digo como i fuese ocasiones extremas, que si estar en el Sahara o estar en el Polo Sur. Los leo
Temperatura
#1 #2 Prefiero estar en lo más frío posible que en lo más caliente.#3 Amo el frío. Además que si está muy frío y vas a salir te puedes poner cosas calientes y todo bien, pero si está muy caliente no puedes salir desnud a menos que quieras que te arresten :T#4 Prefiero mil veces el frío#5 Mi aura es frío <3#6 Frío > Calor#7 Prefiero el frío a estar asoleandome con el sol#8 El frío obviamente. Tanto calor da asco.#9 El frio mil por ciento por que alli puedes controlar tu temperatura con un tesito o chocolatito caliente y con frasaditas y es tan rico el frio en cambio el calor ay no se tas todo pegajozo todo sudado el aire aves no es suficiente pa controlar esa temperatura#10 Frío, ya que siempre puedes ponerte más ropa, pero cuando hace calor solo puedes quitar algunas.#11 Frío como su corazón#12 El frío, además de lo que se ha dicho, siempre me ha gustado el invierno por el ambiente que hay en las calles y un buen momento para quedar con cualquier persona.#13 Puedo vivir con frio y lluvia
Odio el calor#14 Calor, yo con 18º C me estoy congelanding, soy de un país tropical y me encanta, puedo disfrutar de las playas y tomar limonada todo el tiempo sin sentir que moriré de hipotermia.#15 Prefiero el frío :p
Entra para escribir en el foro.