¿Quien tiene el mejor Ping y velocidad de Internet?

Heater

e_e que barbaridad como te llamas en bb quiero hacer go contigo jajaj
    Virus

¿Alguien que sepa de esto, me podría decir si mi internet es malo, normal o bueno? xD

Ese Windows optimizado :p, más malo que tu en ring jxjx

Anda pa´ que vean que cuando les digo que ando con 200 de ping no es broma, por eso debo ser tan isi en ring xD y a pesar de eso llevo 216 vics Feliz

Debo ser el mas truño en esa eso xD
    Editado el 19 oct 2018
    El mío da asco.

Editado el 19 oct 2018

Spoiler
    Spoiler
    No es photoshop.

SpoilerEs paint, jeje.
    Editado el 19 oct 2018
    Juno
    El mío da asco.

Por lo menos tienes eso jajajaja ya me dio verguenza :(
    Spoiler
    Jun10r2001

Anda pa´ que vean que cuando les digo que ando con 200 de ping no es broma, por eso debo ser tan isi en ring xD y a pesar de eso llevo 216 vics Feliz

Sabes que es más fácil recortar lo que quieres subir en vez de tapar todo lo demás, no?:v
    Ahora se perdió la foto
    Pues tengo contratados 25 megas simétricos y ahora que lo veo no me llegan los 25, vaya estafa xd.

Por cierto, para todos los que han testeado esto, les recomiendo hacer el test 3 veces, así te dará realmente lo que tienes de internet y lo que te está llegando.
    Jun10r2001

Mis Respeto por tu conexion amigo jaja
    bryan

Mis Respeto por tu conexion amigo jaja

Y es que luego la gente no me cree que con eso me hago como 15 rings diarios que podra ser poco pero venga a 190 no juega nadie xD (Cuando estoy bien) xD

Hell
    Spoiler

Sabes que es más fácil recortar lo que quieres subir en vez de tapar todo lo demás, no?:v
    Ahora se perdió la foto

Soy muy ido ni se como recortar ahí lo deje todo feo xD
    Editado el 19 oct 2018

@Juno el mío da más asco.
    No sé de que se quejan, el mío esta entre los peores xD

Spoiler

Editado el 19 oct 2018
    Alguien me dice si es bueno? la verdad no entiendo eso del ping,y no se si sea buena o mala mi red.

bryan

e_e que barbaridad como te llamas en bb quiero hacer go contigo jajaj
    jajaja actualmente ando en Heater o Nujad xD

Entra para escribir en el foro.