Denme ideas.

Quiero hacer concursos, pero no sé de qué podria hacerlos o si a ustedes les gustaria y qué fuera de pocas personas, porqué es dificil llenar una isla xD, bueno sin más.

Decirme de que les gustaria los concursos y de cuanto sacos les gustaria, como saben mis concursos son 100% confiables

Modifico: me enseñan hacerlos tambien :ppp

Diganme
    Yo desde hace tiempo tengo ganas de un Resbala :(
    Joselin
    Yo desde hace tiempo tengo ganas de un Resbala :(
    Enseñame hacerlo y hoy mismo lo hacemos (:
    Flores locas, encuentra la (x), el escondite,Estrellas musicales,La rana voladora,La ruleta rusa,Conejo,El toro, free 4 all,resbala, y más no solo ring eso aburre -.-

El premio podria ser Lingoteokno lo que puedas aportar bro :ninja:

PD: si tienes dudas sobre como se hace o realiza cada juego solo dime y te diré Feliz
    Un ring pero de pocos, Dios que ese día con muchas me peto mi pobre pc xD
    -Eduar-
    Flores locas, encuentra la (x), el escondite,Estrellas musicales,La rana voladora,La ruleta rusa,Conejo,El toro, free 4 all,resbala, y más no solo ring eso aburre -.-

PD: si tienes dudas sobre como se hace o realiza cada juego solo dime y te diré Feliz
    Enseñame hacerlos y los hago bro :D

Jun10r2001
    De pocos es algo injusto, creeme hice una del ''nuevo metodo'', y estaba lleno de jacks, que uno se peto a los 10 concursantes el solo, y pues no me quedarón ganar de seguir haciendo asixd
    Devil

Enseñame hacerlos y los hago bro :D

Jun10r2001
    De pocos es algo injusto, creeme hice una del ''nuevo metodo'', y estaba lleno de jacks, que uno se peto a los 10 concursantes el solo, y pues no me quedarón ganar de seguir haciendo asixd

A la madreee jkajkasjkasjka, no sabia asjkkjsakjas. Pues bueno que mas se le hará jaja
    Ya aburre el ring... hace falta un resbala
    PREMIO VIPS.
    careculito023
    Ya aburre el ring... hace falta un resbala
    Una duda, cuantas personas se necesitan para el resbala?

Rap
    PREMIO VIPS.
    Solo cuento con sacos :l
    Spoilersoy pobre :(.
    resbala 10k xd , si quieres te enseño a hacer el resbala @Devil
    Editado el 19 oct 2018
    Resbala

Pd: soy el mejor
    Flores locas es fantástico! Amor
    Pronto se vendrá unos de estos Concursos

Con ayuda de @Sunnu 😌
    Los que son del tv seguramente recordaran el famoso RING de besos vs flores, es un go normal pero mas complejo, se da por rondas de 2, uno manda flor y el otro beso, para diferenciarlos cada uno se pone un gorrito distinto, gorrito panda (manda besos) y gorrito de conejo (manda flores) el primero que le acepte gana, es un go clásico de la vieja escuela sin autoclicks, bueno se puede usar auto pero me temo que sera complicado

Entra para escribir en el foro.