Halloween

Buenas Tardes. Saludos a todos los lectores! Soy una usuaria de la vieja escuela es decir juego desde hace mas de 10 años. No se si soy la unica que siente nostalgia de lo que alguna vez fue BB. Por ejemplo una de las cosas que menos me gustan es el hecho de que las pociones estan a la venta en el catalogo, lo malo de esto es que es mas facil de tenerlas. Antiguamente debiamos encontrar varias cosas para luego poder tenerlas. Tambien note que se eliminaron algunas pociones como la pocion de teleport que ahora es solo para los vips, o la pocion de los murcielagos Llorar Llorar en fin no es en modo de queja simplemente me gutaria que vuelvan esas cosas Amor compartan su opinion conmigo Amor hasta pronto Amor Amor
    Bueno, no solo las pociones, ahora todo es más fácil, hasta el hecho de ser vip, algo que tendría que ser exclusivo desde mi punto de vista...
    x2 la pocion de teleport las quitaron debido a la nueva beta creo que no se a programado a comprar, porque he visto a el usuario scripthack usando esas pociones, porque las compro antes cuando estaban a la venta y yo diria que volvieran pero no solo para los vips Escupir

La pocion murcielago, apestado & confucion me encantaban la de rayo también deberían de volver Llorar

PD: rayo te sacaba como el lazer, confucion te hacia escribir alrevez por ejemplo escribías hola y en el chat decia aloh jajaja la de murcielago pues te daba muercielagos alrededor y la de apestado te salia como un gas super cool Llorar
    Editado el 19 oct 2018
    Ahora entiendo, justamente hoy vi que alguien se tiro la pocion de teleport, y me extraño porque a la hora de querer comprar no se puede :caranimada:
    En comparación a TV este BoomBang es muy fácil de conseguir todo, si hasta te dan 1000 de oro por día, en el TV tener oro era como una reliquia ya que los cofres caían difícilmente, tenias que pagar para poder tener el código de oro y canjearlo para obtenerlo acá caen cofres muy fácil y hasta aveces te encuentras con gente que te dona jaja
    Jun10r2001
    En comparación a TV este BoomBang es muy fácil de conseguir todo, si hasta te dan 1000 de oro por día, en el TV tener oro era como una reliquia ya que los cofres caían difícilmente, tenias que pagar para poder tener el código de oro y canjearlo para obtenerlo acá caen cofres muy fácil y hasta aveces te encuentras con gente que te dona jaja
    Se supone que si fuera mas dificil yo creo no lose, la gente los pocos que quedan dejarian de jugar :ninja:

Además todo es super diferente con un saco dabas 3 o 2 upercuts y adios saco jajaja aquí hay usuarios hasta con 10000 punxs xddd y yo :ninja:

Pues todo es super diferente los rares son super mega hiper mega mas caros que el tv.
    Pues sí ahora está todo muy fácil pero creo que ese es el punto de un retro(? Aunque me gustaría que lo pongan lo más parecido posible al TV pero con cualquier cambio la gente se pone a quejarse si no es algo en el que ellos se pueden beneficiar.
    Este juego ha cambiado para mejor, el único problema es que el personal y los moderadores responden y ayudan.

Entiendo que están ocupados y pocos de ellos.

(POR FAVOR NO ME BAN)
    Yo no me quejo del hecho de que todos tenga mas dinero que antes, porque antes el 99% era pobre Llorar me incluyo, yo simplemente quiero que vuelvan las pociones de antes, o la forma en que se conseguian las formas, era como un reto para las personas. Ahora tienens dinero y ya esta Escupir

Entra para escribir en el foro.