@RecycledJ me acabo de acordar de que también era producido por una actualización del navegador, prueba instalando una versión más antigua o con otro.
¿A cuantos más os pasa esto?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Yo literal el juego como si se queda en pausa por que nada de mueve cuando activas y conosco a amigos que tmb les pasa#18 wagnerhc
@RecycledJ me acabo de acordar de que también era producido por una actualización del navegador, prueba instalando una versión más antigua o con otro.
Probaré pero de todos modos creo que no hice ninguna actualización, gracias.#19 A mí desde que se implementó lo del servidor nuevo me va PÉSIMO. Se me hace imposible ir a un ring a veces, por trabadas, lagg, hay veces que se me congela por 20 segundos un ring por culpa de las trabadas y mi pantalla se ve exactamente igual a la tuya cuando activo un auto.
Formatié mi pc y hasta le expandí la memoria, algo que influye mucho, al mismo tiempo que colocaron el servidor nuevo, así que mi pc tampoco es el problema.#20 RecycledJ
Probaré pero de todos modos creo que no hice ninguna actualización, gracias.
Los navegadores se actualizan solos.#21 wagnerhc
wagnerhc
Probaré pero de todos modos creo que no hice ninguna actualización, gracias.
Los navegadores se actualizan solos.
Pero igualmente eso no influye ya que por lo que han ido comentando algunos usuarios queda claro que es todo problema del juego.
Entra para escribir en el foro.