Con quien?

Extrañas llevarte bien con alguien del juego? Has dejado de hablarte con alguien por orgullo? Te llevabas bien con alguien, se dejaron de hablar y no sabes por qué?

Con quién?
    Con pocos wagner y lean

Y extraño a Runna Nausica y Cams a Rubén también :(
    Si :( extraño mucho a melina
    Nadie me extrañara asi que yo mismo me etiqueto @Devil
    Pues no, supongo que si ya no me llevo con esas personas fue por algo, digo yo
    Me llevo bien con Edwin hace como un año que no entra y aun seguimos siendo amigos, y ahora me llevo con Matias y Maikra y luis
    Tenia relación buena con muchos que ya no juegan más y que eran personas increibles, ellos jugaban limpios y el juego era realmente divertido cuando estaban ellos.

No podría nombrarte a nadie en particular por que eran demasiados y era divertido cuando todo funcionaba relativamente bien.
    Yo extraño a Litzy :c ahora un feo usa su keko
    Inmortal
    Pues no, supongo que si ya no me llevo con esas personas fue por algo, digo yo
    Me llevo bien con Edwin hace como un año que no entra y aun seguimos siendo amigos, y ahora me llevo con Matias y Maikra y luis
    a ti te enredaron la mente y por eso me dejaste de hablar, igual qué otros jeje @Inmortal
    Edito: Mejor dicho, a nadie.
    Editado el 18 oct 2018
    Sí extraño a alguien que la consideraba una amiga pero ya no hablamos más, pero sé porque dejamos de hablar también. Igual dejaría las cosas así como están.
    Juno
    Sí extraño a alguien que la consideraba una amiga pero ya no hablamos más, pero sé porque dejamos de hablar también. Igual dejaría las cosas así como están.
    Que no se diga más, que pase @nujad
    De hecho sí, justo hace 1 semana más menos me dejé de hablar con una persona súper importante para mí acá, hasta me borró de la pad de todos mis kekos donde lo tenía agregado, lo extraño pero el orgullo no me deja buscarle, sorry
    No pienso mencionar

Entra para escribir en el foro.