Personas tóxicas en el juego

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Cuál es ese usuario que consideras tóxico/problemático dentro del juego?
    careculito023
    El 90%
    Que no se pierda la bonita costumbre de mencionar a Eunice.
    Editado el 18 oct 2018
    Pues ahora que viene ranking, el 100% de los que atrapen objetos, ya veo sus peleas Jiji.
    Dream ese man es un amargado creyéndose Dios asco.
    Los que se creen policías no más.
    Hay una chica que se llama Karolyne(numeros), no recuerdo los números pero era ese usuario con números, la cuenta de Karolyne sin números la tiene una de mis amixs <3.

Esa chica estaba en U.F.O creo, pues yo entré sin intención de golpear a nadie, nadie me iba a golpear hasta que ella literal, se me acerco y me dio un guantazo y todavía me escribe "kzi querida" o algo así, lo peor es que era tan cobarde que se ponía el bupper cuando le convenía, y para colmo es enemiga de mi amix, y mi amix me contó que no es la primera vez que esa tipa se mete con alguien sin conocerlo, eso me dio una rabia intensa.

EDIT: Sin mencionar que si no me equivoco me insultó para no se, elevar su ego)?. Total, esa tipa era una ridícula.
    Narcotics
    Blueberries
    Dream
    Dream ese man es un amargado creyéndose Dios asco.

Cierto

No pss ya pa' qué mencionarlos :T paso de darles la atención que buscan
    Igual son demasiados pa' nombrar
    Happy
    Platinum
    Moiises.
    FreeDoom
    Scripthack
    Gatubela
    La mayoría de Españoles
    Editado el 18 oct 2018
    wagnerhc
    Los que se creen policías no más.

Estos son los peores e igual hacen trampas y son los mas tóxicos del juego.
    Indiga obvio
    La verdad es que todos me dan igual asi que no tengo idea. Si alguien me moelsta o me ''intoxica'' le doy a este botoncito :shh: y creeme que mucho no puede hacer el otro.
    Yo me creo policía, y me la pela lo que digan los ratas y si eso les duele, vayan a llorarle a Fran.
    Y si, me creo tóxico con la gente que se lo merece y se lo gana, no tengo miedo a decirlo, ya que yo no voy de falso por ahí creyéndome el "bueno" porque no lo soy.
    Así como mucha gente es tóxica y no lo va a admitir o prefiere no decirlo, yo misma me considero algo tóxica en el juego, en ring... Soy como media competitiva por agarrar frasquitos, porque me den un punx, en concursos o cosas así, y la verdad no me importa mucho lo que me digan porque sé que más de uno del que me lo dice lo es también, con la diferencia que yo lo admito y lo sé aceptar, otros no o se lo toman a mal porque les digas las cosas como son jaja.
    Ya yo dando mi opinion
    Una persona tóxica es aquel que usa Kids en el foro y que también se cree policía jeje salu2.

Entra para escribir en el foro.