Buenas chicos veran, se me ha hecho muy dificil seguirle a mis tareas y trabajos (saben como todo es en mi pais) y a parte de eso, es que ahora empezaron los problemas eléctricos (esto afecta tambien a mi pobre pc y en la parte del internet, asi que tampoco ni datos teniamos aquí...) y esto ha hecho que me atrase, en lo que pueda me pongo a todo gas con las cosas! (?
Y... para matar el tiempo en lo que no tenia luz, quise probar mas a fondo el picsart, si, algunos sabemos que es solo un editor de fotos, y no está hecho para hacer dibujos e importar los archivos en capas
@Sunnu no se como le haces para tener taaanta paciencia para dibujar en esta app, pero yo ya me estaba volviendo loca x'D y empezaba a guardar las capas a parte una por una... todo un lio...
Los retoques los he hecho en photoshop...

Un pedacito del sufrimiento:

Y... para matar el tiempo en lo que no tenia luz, quise probar mas a fondo el picsart, si, algunos sabemos que es solo un editor de fotos, y no está hecho para hacer dibujos e importar los archivos en capas
@Sunnu no se como le haces para tener taaanta paciencia para dibujar en esta app, pero yo ya me estaba volviendo loca x'D y empezaba a guardar las capas a parte una por una... todo un lio...
Los retoques los he hecho en photoshop...
Spoiler

Un pedacito del sufrimiento:
Spoiler