Situación vergonzosa

Tuvieron alguna situación dentro del juego vergonzosa o humillante al nivel de cerrar el juego o salirte rápido del lugar donde estabas.

Yo una vez en un área entre los usuarios había dos personas una que era mi amiga y otra con la que había discutido y no nos llevábamos nada bien, y bueno estas personillas tenían looks muy parecidos, y le mande beso a la persona equivocada jjedjsj, lo más gracioso es que me lo acepto, nos quedamos en silencio 3 segundos y me fui alv

Los leo jeje

Sí. La otra vez estaba en cementerio con Gerardo y una le tiró rayo a él (pobre, siempre se olvida de bloquearse, es como que tiene el vip al pedo) y para defenderlo como siempre me desbloqueo las posiones y enseguida me tiran a mí. Lo peor es que volví como 4 veces para poder tirarles, en una le alcancé a tirar pero no alcancé a bloquearme que me tiraron, en otra me quedo desbloqueada para tirarle a una pero me tiró la otra, y a la última estaba una sola, empiezo a clickear rápido sobre el rayo por si se desbloqueaba para tirarme y yo tirarle primero, y se cambia de área, se me va la ficha y me tiré una yo JAJAJAJAAJ, lo peor es que volvió y me vio que me la tiré sola. :(
    Mi situación vergonzosa fue hablarle privado al equivocado XD
    No he tenido ninguna situación vergonzosa dentro del juego, en real si jaja
    Quería tirarle laser a una persona que andaba en mi zona en el cementerio y por andar de rápido le tiro una de diminuto y la wna se quedó y no se le quitó la poción:T
    O en Battle que quedando yo y otra persona me fui a buscarlos y sin querer en vez de darle a la flecha para cambiar de zona le di a la brújula y quien sea que fuera ganó :[
    Hablarle en privado a la persona equivocada jaja, y tirarme la posión láser a mi misma :(
    careculito023
    Hablarle en privado a la persona equivocada jaja, y tirarme la posión láser a mi misma :(

Y darle en ring a tu propio amigo jajaja

Si, hablarle en privado a la persona equivocada y una vez por responder la Bpad, estaba en el laberinto de inframundo ayudando a alguien y me salí xD
    Una vez, cuando tenia el comando de las alertas, quería hacer un juego del escondite en La Madriguera en el keko LucyBunny estando en Wilfre en mi isla, pensé que mi comando es para dar un mensaje personalizado global pero cuando lo envié llego de mensaje "Hay un evento en curso, entra en [Isla donde estaba yo]" en vez de enviar el mensaje que escribí sobre ir a La Madriguera a encontrar a LucyBunny así que cerré como un velociraptor el juego de la vergüenza lel

Gracias a Dios que la isla donde estaba era una isla cerrada, si no iban a venir todo el mundo a mi isla a preguntar de donde está el evento xD
    Estaba con Beli15, mi amix.

Estabamos en Ring y había un rumor que había corrido por la bpad de que un user que había en ring. (que por razones obvias y penosas por mi accidente no lo voy a mencionar aquí) era travestí y el tan solo era gay.

Entonces yo le "susurré a ella" para que me aclarara, pero después cuando vi que tal usuario me contestó quede en plan de "¿Wtf? ¿Cómo me leyó?"

Y era que me había equivocado y yo de bien estúpido le había dado en el Susurrar de tal persona JAJAJA.
    Estábamos varios en BB y yo estaba con una amiga esa amiga se despedía y entonces yo me despedí de forma amorosa (Hablábamos por privado) Luego yo envió y ella que se sale y todo sale publico, no me conecte sino al día siguiente por la pena que me dio y el chalequeo luego por WhatsApp, malditos ajja
    Hacer despedidas y estar a la semana jugando , no me ha pasado pero se que los que lo hacen deben de sentirse pura kk cuando les preguntan “no que te ibas bro?” Jeje.
    La verdad personalmente un juego como este no me transmite esa emoción por que es un juego para por poco decir ''niños''
    Es como que yo diga que me duele un UPPER? Caigo desmayado de amor por un beso en BelugaBeach con una bruja o que me siento violado... o acosado o asesinado en un juego que cuando cierro la pestaña desaparece.
    Se me hace ridiculo sentirme avergonzado, es como... que poca vida hay que tener para sentirse así (según mi criterio obvio, otros pueden sentir otras cosas que yo no siento y esta perfecto, esta es mi realidad)
    Pero concurdo @Dream , que respecto, no solo específicamente al juego como el juego sino al hecho de, yendose mas al foro, el hecho de ''despedirte'' es ridiculo y supongo que alguien se podria llegar a sentir... ¿avergonzado?
    Cuando estaba en cementerio de brava buscando a 'rela' que me cae mal, intenté lanzarle láser pero soy tan nob que terminé lanzandomelo a mi accidentalmente, reinicio al tiro pensando que rela estaba afk y no vería nada pero cuando vuelvo a pasar por ahí me dice 'que fail broer'
    Susurrar a alguien equivocado, supongo
    El día que estaba hablando con @Runna de algo importante en privado, él se fue y lancé lo que iba a decir en público. Me fuí yo igual después de eso.

Entra para escribir en el foro.