Disney

¡Hola!, hoy quería recordar un poco nuestra maravillosa infancia (o no tanta porque a mi me siguen encantando las películas Disney) y lo quería hacer con unas cuantas preguntas. Pido por favor, que se respondan con un poco de argumento, creo que merece la pena, es decir, si pongo: qué película es tu favorita y el porqué, me pongáis el porque explicando un poquito. Bueno, ¡también os animo a insertar imágenes! Feliz

Película favorita

Todos tenemos aquella película que nos marca, que la preferimos antes que cualquier otra. La mía de Disney se trata sobre la famosa: El Rey León.
    Si os preguntáis el porqué es fácil, la veía de pequeña y desde entonces siempre me ha emocionado. Me trae recuerdos y le tengo mucho cariño.

Escena que más te impacta de tu película favorita

Aquí simplemente quiero que me digáis cual es la escena que más os impacte, ya pueda ser porque os parece divertida, porque os emocione...

La mía del Rey León, que me emociona y me hace llorar siempre es esta:

Creo que todos lo reconoceréis, la muerte de Mufasa. No creo que haya que dar mucha explicación del porqué me conmueve. (Espero que todo el mundo la haya visto y que no haga spoiler, si es así, lo siento)

Personaje favorito Disney

Aquí puede ser cualquiera, no necesariamente de la película. Ojo, que si quieres poner también el de la película será bienvenido. El mío de Disney es el genio, ya sea por su simpatía y era muuuuuuuy gracioso.

SpoilerPd: del Rey León mis favoritos son Timón y Pumba

Canción favorita Disney

Ni más ni menos, mi canción favorita Disney es:

youtu.be/xxJeIxsOl-Q

Me parece una canción preciosa y muchas veces me la pongo en bucle. Creo que Tarzán tiene uno de los mejores repertorios de canciones que hay en las películas.

¿Y vosotros, cuáles son las vuestras?
    Editado el 16 oct 2018
    Mis películas favoritas de Disney son:

Peter pan
    porque te dice que siempre habrá un niño dentro te ti *emoji changuito penoso*

El rey León (por timon y punba)
    Porque siempre en el camino encontratas a personas tan geniales que te brindarán su amistad *hakuna matataaaa*

Toy story
    Porque yo soy tu amigo fieeeel, y nos hace saber que a pesar de las diferencias, siempre habrá alguien en quien contar *asi como buslayirs y wudy jiji* *tengo una serpiente en mi bota*

Alicia en el país de las maravillas
    Porque de morrito me sentía bien drogado viendo todas las animaciones bien psico, y siempre pensaba que me podía pasar lo mismo como encontrar al conejo relojero y llegar a otro mundo por medio de un hueco en la tierra *feliz feliz no cumpleaños a ti, a miiii*

Mi personaje favorito es

Indudablemente Igor de winnie the poo porque a pesar de su forma tímida, siempre encontró la felicidad a su manera y también los volcanes de i lava youuu, por su historia de amoor.

La escena que más me impactó

Fue cuando en coco, Miguel le canta a mamá coco para poder recordar a su padre :,(

Canción favorita

I lava you y bajo el mar de jebastian de la Sirenita jiji
    Editado el 16 oct 2018
    Hay muchísimas películas de Disney que me encantan, pero mi favorita por mucho es Tierra de osos

Me encanta la historia y su mensaje, además de que tiene esos toques de Disney como todas las películas, pero me generan cosas súper lindas esa película, supongo que aunque les haya gustado o no, la vieron asique no tengo miedo en spoilear, me gusto muchísimo el remate de esa película, donde no hay malos ni buenos, donde todo depende de la perspectiva de donde se lo mira, y obviamente que cada vez que la veo me sigue pareciendo súper cuando la historia se cuenta desde el punto de vista del animal, me sigue dando mucha pena. Hablando más en específico también esta canción de la película aunque es rara me pone la piel de gallina.

La escena que me rompe el corazón es cuando la mamá ya muerta vuelve a despedir a su cachorro, sdhf me rompe.

https://www.youtube.com/watch?v=85WNcQgrueE

Y no sé la verdad si tengo un personaje favorito je.

Si le tengo que hacer alguna "crítica" a Disney por así decir, no solo en esta película si no en sus películas en general, son las cosas fuertes que capaz de chicos no nos damos cuenta pero son tragedias muuuy grandes, y que cuando las ves ahora decís
    wow. Aún así me encantan.

Sorry por poner todo sobre tierra de osos pero es que esa película es perfecta para mí.

Editado el 16 oct 2018
    Película favorita: Christoper Robin
    Escena que más me imacta de mi película favorita: El reencuentro de Pooh con Christopher Robin Amor
    Personaje favorito de Disney:
    Spoiler
    y

Canción favorita de Disney: youtu.be/uoFfBJ8wGK8
    Película favorita: Mulán.
    Fue la primera película de Disney que vi y llego a ser gran parte de mi infancia. Aparte que, la película da mucho ejemplo a seguir.

Escena que más me impacto: La batalla entre Mulán y Shan Yu.

Personaje favorito: Mulán. Es notorio el porqué.

Canción favorita: Hombres de acción – Mulán.
    El ritmo y la letra sobre todo, además de que es mi canción favorita en exámenes semestrales.
    Mi película favorita es, Enredados, mola como un huevo de codorniz, siempre me ha gustado esta película, es como tener el pelo largo, ya que yo, no lo tengo, y la envidio tanto, y por eso es mi favorita.
    SpoilerVaya pelos tetes :(

La escena que más me impacta, fue cuando, Anna de frozen, se pone ha hablar y a cantar a la puerta, y su hermana pasa de ella, que injusticia más grande pobre hermana, le da hasta besos a la puerta de verdad, Elsa eres una desgraciada vamos a por ti.

Mi personaje favorito, es Anna de Frozen pero de pequeña, estan monaaaa hdp.

Canción favorita:

https://www.youtube.com/watch?v=RRb9Qsp44mw

Spoilerque bonita por dios estoy llorando mientras escribo buaa buaa

Spoilerbuuuu soy un fantasmaa te asustooo

película favorita

tengo dos bueno todas las amo pero me gusta mulan el jorobado de notredam y pochajontas, rata tui

todas dejan un mensaje impactante y a la vez a nivel social y como superar eso de una o otra manera solo seguir tu corazon y tus valores y moral lo que amas es lo ma simportante y no lo que diga la sociedad

https://www.youtube.com/watch?v=UmVBmwGrMjQ

la primera ves que la vi me dio mucha rabia y tristesa y me impacto tanto por primera vez lo asquerosos que puede llegar hacer un ser humano con otro solo por tener diferentes aspectos (y por que me identificaba con el bulling que me hacian en el cole y sentia que talves asi se sentía el )

no se como se llama pero me gusta su sentido del humor

Spoiler

y usrsula por que ella solo estaba cumpliendo las estipulaciones de su contrato eran negocios malvados pero negocios :v

Spoiler

Canción favorita Disney

https://www.youtube.com/watch?v=4V_UyxDhAM4

Editado el 16 oct 2018
    Película favorita: Mulán y Frozen.

Escena que más te impacta de tu película favorita: cuando Mulán toma la decisión de tomar el lugar de su padre en la guerra.
    Spoileryoutu.be/nPKUhY0ZacI

Personaje favorito: Mérida de la película Valiente
    Spoiler

Canción favorita Disney: "Cuando alguien me amaba" de Toy Story 2.
    Spoileryoutu.be/BCKMsbaNbKw
    Película favorita

LILO Y STITCH

Esta escena, sencillamente me pone...
    https://www.youtube.com/watch?v=J4j5HM6GKok

Entre muchas otras escenas conmovedoras que tiene la película, y tocan un mismo significado: unión y familia!

Canción favorita Disney

https://www.youtube.com/watch?v=_aAOTfOU4lA
    Editado el 16 oct 2018
    Película favorita: Mulan, mil veces.

Escena que más me impacta de la película: No es que me impacte, me emociona xd.

Cuando Mulan corta su cabello con la katana:
    Spoileryoutu.be/nPKUhY0ZacI

Personaje favorito, hmmm, una decisión algo difícil, diría que Cinderella (Cenicienta) de la película de la misma xd.

¿Canción favorita?

Spoileryoutu.be/HRG7asememI
    Editado el 17 oct 2018
    Mi película favorita es Hércules. Personaje: Meg. Canción: The gospel truth

No c cuantas veces la he visto v:
    Película favorita: Wall-e
    Escena que más te impacta de tu película favorita: Donde la fría demuestra los sentimientos po Wall-e
    Personaje favorito: Mérida
    Canción favorita Disney:"Soy tu amigo fiel"

Me encantan las películas Disney a pesar que yo tenga 17 años jksakjas. Siempre se aprende algo de esas películas mas haya de que sean animadas y para niños
    Película favorita: Lilo & Stitch
    Escena que más me imacta de mi película favorita:
    Spoiler

Personaje favorito de Disney: Stitch
    Canción favorita de Disney: Todas las de Tarzán.

Editado el 17 oct 2018
    No he visto muchas producciones de Disney pero me gusta su establecimiento en Orlando y el legado del famoso Walt.
    Editado el 17 oct 2018

Entra para escribir en el foro.