PREGUNTA IMPORTANTE

Una pregunta que me gustaría saber es:

Si solo puedo jugar COMO MUCHO una hora diaria (puesto que tengo vida) y ando escaso de oro, alguien podría decirme como consigo tantas sangres para comprar los KekosWeen?

Gracias.
    Atrapando Sangre tu solo, no hay de otra.
    Yo por ejemplo anduve trabajando de noche unas 7 horas seguidas, volvía súper cansada y ni entraba a subir, y por suerte tuve a alguien que me ayudó un montón a subir sangres, y no me pidió nada a cambio, obviamente la idea es dar algo por eso, hay muy pocos que lo hacen de onda, diría que casi nadie y la verdad no hay mucha gente así porque obviamente es algo que requiere tiempo y atención así que no es fácil que alguien te las suba sin pedirte nada a cambio. Preguntale a alguien de mucha confianza o a alguien con quien te lleves bien y te pueda hacer ese favor.
    Juno
    Yo por ejemplo anduve trabajando de noche unas 7 horas seguidas, volvía súper cansada y ni entraba a subir, y por suerte tuve a alguien que me ayudó un montón a subir sangres, y no me pidió nada a cambio, obviamente la idea es dar algo por eso, hay muy pocos que lo hacen de onda, diría que casi nadie y la verdad no hay mucha gente así porque obviamente es algo que requiere tiempo y atención así que no es fácil que alguien te las suba sin pedirte nada a cambio. Preguntale a alguien de mucha confianza o a alguien con quien te lleves bien y te pueda hacer ese favor.

Graciias jeje. Haré algo de eso o me daré por vencido yo creo, no me renta jajaja
    Bueno, esto es mejor que 500 sangres negras, al menos te da para un KekoWeen.
    Wilfre

Ya eso es verdad, pero yo quería tener la colección entera y creo que no va a ser posible Llorar. Con suerte igual me da para un KekoWeen por semana jajaja
    Solo te queda viciarse la verdad o comprarlo por oro.
    Pan

Ya eso es verdad, pero yo quería tener la colección entera y creo que no va a ser posible Llorar. Con suerte igual me da para un KekoWeen por semana jajaja

Igual tenés tiempo de juntar hasta el 7 de noviembre creo, no recuerdo si es precisamente el 7, pero hasta noviembre es seguro, hacés un poquito por día y llegas, tranqui.
    La colección solo la tendran los que usan autoclick ghost es súper injusto pero es legal :#
    -Eduar-
    La colección solo la tendran los que usan autoclick ghost es súper injusto pero es legal :#

Tranqui que la conexión últimamente se está yendo muy seguido y si lo dejan de noche mientras duermen ni se enteran que les tiró conexión, y no juntan nada si no están pendientes del juego.
    Me gusta como aclara que tiene “Vida” como que si nosotros somos Zombies o estamos muertos.
    Yo he pasado activo en cementerio 15 minutos y solo he llegado a coger unas 12 sangres en esos 15 min por lo general, siempre que entro en cementerio da la casualidad que los kekos que veo son "ZOMBIES" es decir se mueven solo jajajajaaa es sarcasmo, lo que pasa es que dejan activo ghost apenas cae una sangre se mueven, perdí la gracia de ir a coger sangres, porque mientras uno se toma la molestia de ir a coger otros abusan de ese ghost para hacerse la vida fácil, mi recomendación es que le digas a alguien que pase 24/7 para que te coja pero tendrás que darle su comisión.
    que fásil pregunta, si estas estudiando dile a los profes que tienes que pillar muchas sangres para los kekosween, y si estas currando lo mismo, ellos lo van a entender, jugaban a los marcianitos, a las chapas ellos también tenían vicios.
    Bueno Sr. Con Vida, lo siento pero si sólo puedes jugar una hora por día máximo dudo que lo consigas. Por lo que tengo entendido los kekosween cambian cada semana (o se agregan pero creo que estaría raro que pongan nuevos y dejen a los otros en vez de quitarlos). Yo me he pasado horas para conseguir 100 de cada y aún faltan 100 más. A menos que te pongas ghosts como otros pero si se va la conex y no te das cuenta jodió xD.
    La verdad nunca me he interesado por atrapar esas cosas pero tantas cosas que puedes hacer como por ejemplo: podrías ponerte el Autoclick en alguna acción y dejar el Ghost hacer lo suyo y ya no se te va conex j3j3 Escupir

Entra para escribir en el foro.