Isla Halloween 2018.

Me tiró hasta límite de objetos, creo que me emocioné colocando cosas y salió esto...
    Acepto cualquier comentario <3

Guapa Amor

Me gusto como jugaste con los colores j3j3 :lengua:
    Me gusta Amor en especial la parte donde está el barco
    Es toda una halloweenlandia, me gusta el lago rosa y los colores!

Feliz
    Hasta ahora mis tops son:

1 @Juno
    2 @-Eduar-
    wagnerhc
    Hasta ahora mis tops son:

1 @Juno
    2 @-Eduar-
    Gracias vro<3 pero creo que es mejor esperar a que eso lo resuelva el staff Sonrisa
    No me gusta mucho tu isla por que no se entiende nada, no se a donde mirar y es mucha mezcla de objetos, no veo que haya algo que me quieras contar con tu isla.

Es decir, miro la isla por primera vez y no se a donde mirar por que no hay donde mirar, no hay una escena especifica, no hay algo en concreto.
    Gracias bebés Amor (me quedé con límite de likes)
    Asylum
    No me gusta mucho tu isla por que no se entiende nada, no se a donde mirar y es mucha mezcla de objetos, no veo que haya algo que me quieras contar con tu isla.

Es decir, miro la isla por primera vez y no se a donde mirar por que no hay donde mirar, no hay una escena especifica, no hay algo en concreto.

Era mi idea en la isla, que no haya un lugar específico por donde mirar, por eso quedó llena. Igual si yo fuera vos evitaría comentarle una isla a una persona a la cual le andás diciendo en el juego comentarios como "timadora" y "morite" por ser la pareja de alguien con quién tenés problemas, porque parecería como algo más personal, es medio cara dura de tu parte pero como dije en el post, acepto cualquier comentario! :)
    No me gusta del todo, está sobrecargada de objetos.
    Juno

Era mi idea en la isla, que no haya un lugar específico por donde mirar, por eso quedó llena. Igual si yo fuera vos evitaría comentarle una isla a una persona a la cual le andás diciendo en el juego comentarios como "timadora" y "morite" por ser la pareja de alguien con quién tenés problemas, porque parecería como algo más personal, es medio cara dura de tu parte pero como dije en el post, acepto cualquier comentario! :)

¿Y? Todo esto que tiene que ver con la isla o tu post?
    MI OPINIÓN DE LA ISLA SE MANTIENE, no hay nada en concreto.
    Asylum

Asylum

¿Y? Todo esto que tiene que ver con la isla o tu post?
    MI OPINIÓN DE LA ISLA SE MANTIENE, no hay nada en concreto.

Claro, a eso me refiero, te dije que tu opinión la aceptaba igual, pero en este caso la tomaría de quién viene (te caigo mal, opinás de mi isla mal) por eso te digo, evitaría intentar darle críticas constructivas a alguien que andas diciéndole esas cosas en el juego porque parecería algo más personal, aunque pueda no serlo :p
    Maga a mi si me ha gustado, sobre todo la manera como jugaste con los colores
    careculito023
    Maga a mi si me ha gustado, sobre todo la manera como jugaste con los colores

Gracias linda. Sí, mí idea fue intercambiar diferentes colores en tonos oscuros ??
    Maga por eso me casaré contigo :-)
    Linda isla
    Joselin
    Maga por eso me casaré contigo :-)
    Linda isla

Gracias mi vida <3

Entra para escribir en el foro.