Veterinario.
¿ De qué trabajan ?
#16 #17 Entré a trabajar en una papelería para empezar a pagarme mis cosas (siempre he odiado que me mantengan).
Y estudio también.#18 No trabajo
Estudio Abogacía en la uni x ahora je#19 Hago memes en tw fb insta etc si eso es un trabajo bienvenido sea pq soy experto#20 Ayer y hoy, recién vengo de reemplazo de cajera en un local en mi antiguo trabajo. Y ando buscando otra cosa.#21 yo trabajo de estudiar arduamente y ser una niña buena de hacer caso y no salir de fiesta y no traerle bendiciones ni perros a mi casa :v pues la verdad busco trabajo para hacer las pasantias en un juzgado y busco personas que se quieran divorciar y cambiar el nombre para hacer los casos practicos#22 De nada jeje#23 Contabilidad y finanzas internacionales. Lamentablemente trabajo casi a todas horas 24/7, el que pueda no estudie eso, la razón es que si quieres triunfar de verdad deberás olvidarte de tener familia porque viajas mucho y no te da tiempo de vivir, y otro dato es que debes aprender bien mínimo 3 idiomas, yo por no saber francés pierdo unos 1000 euros al mes.
Gracias. por Leer#24 Trabaje 5 años como mecanico de ascensores, como soy bastante emprendedor me abri una pyme ( perfumeria )
hace 2 años y ahora hace no mucho soy trader y mi meta es llegar a ser profesor de trading :ninja:#25 Trabajo de phtito#26 Estudio & Trabajo..
Trabajo en una mini tienda de mis padres j3 por ahora es de ropa y exclusividades..
Estudio en la universidad medicina a un.
Entra para escribir en el foro.