¿alguien esta de acuerdo?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

bueno alguien esta de acuerdo con este sujeto? xd , no estoy llorando tranquis xdxd , pero a ver ustedes estan de acuerdo? :V , a este sujeto le he estado pegando a cada rato por su misma culpa xd , yo estando block cubriendo a alguein este viene se me pone al lado , varias veces lo blockean xd , luego se va de mi lado , luego se que desblockea regresa a mi lado me desblockeo y le doy , y me dice SIN F , ahi me muero de la risa xdxdxdxd , y peus bueno a ver estan de acuerdo con el? @Joselin se que tu si xdddddd

Editado el 13 oct 2018
    Él siempre "insulta" a la persona que le da. Pérdida de tiempo xD
    Qué ''insultos'' tan originales. Se pasó.
    No diré nada, me llevaré una advertencia jajaja.
    Además, a ti también te he visto insultar, así que ni idea de pq te quejas de algo que tú también haces :-P
    SpoilerEse insulta a todos, broer
    Hell
    Él siempre "insulta" a la persona que le da. Pérdida de tiempo xD

Lo que me da fastidio es que como él hay otros y uno no puede hacer absolutamente nada porque si lo denuncia es como si nada...
    Joselin
    No diré nada, me llevaré una advertencia jajaja.
    Además, a ti también te he visto insultar, así que ni idea de pq te quejas de algo que tú también haces :-P
    SpoilerEse insulta a todos, broer

@Joselin para tu informacion yo insulto si me insultan asi que :shh:
    Si ese usuario se dedica constantemente a molestarte, realiza una denuncia para que se tomen medidas. Y sí, puede que el proceso demore porque no se cuenta con tanto Staff... Pero de igual forma, no pases la situación por alto.

Paso a cerrar.
    te entiendo y no estoy de acuerdo y lamento lo que paso a mi me pasan asiendo eso insultos en bb a diario lamentablemente no les tomo foto por que estoy muy enojada para tomarle foto en ese memento o me acosan sesualmente XD o simplemente me dan mal en ring por ser shitposter no tengo foto de todo pero mira :c

Spoiler

es feo que te lo hagan a diario y te entiendo britanny :c
    la gente lo hace de joda pero hay un momento donde se pasan hacerlo diario y ya te fastidia y quisieras matarlos a todos

Entra para escribir en el foro.