¡Mi fanart Halloween!

Sunnu
    Holi, traigo mi fanart digital (de último momento como siempre) con estilo BB para Halloween, ambos son kekos de Boombang pero hechos vampiros, jo. Espero que les guste. :^

¡Mucha suerte a todos!

VERY COOL! se ve profesional ¿Puedo hacer algunas preguntas?

que programa usas ¿Dibujas con el ratón? ¿Y podrías enseñarme algunas cosas sobre cómo hacer arte como este? Házmelo saber
    Gozas de mi respeto.
    Me encanta tu estilo, la verdad, en islas, dibujos y firmas, está genial tu diseño, Sunnu
    Atractiva
    Perfectísisismo, vas a ganar Karla.

Jun10r2001
    Esta bello <3

Muchas gracias, espero eso xoxo. ??
    Rap

que programa usas ¿Dibujas con el ratón? ¿Y podrías enseñarme algunas cosas sobre cómo hacer arte como este? Házmelo saber

Ay, de profesional nada, pero me da gusto que lo veas así. 💗
    Claro, dibujo de celular con la aplicación picsart, y si necesitas un consejo específico sobre dibujos o algo puedes preguntarme también. Te ayudaré en lo que pueda. Feliz
    Dream
    Gozas de mi respeto.

Esta vez sin editar, porfi gracias Monstra
    Leanl
    Me encanta tu estilo, la verdad, en islas, dibujos y firmas, está genial tu diseño, Sunnu

Aiñ, la verdad es que me agrada muchísimo el diseño y acá en bb esta es la manera en que puedo expresarlo. ¡A mi también me encanta como dibujas a mano alzada! Muchas gracias. <3
    The best en estoo!
    Sunnu

Perfectísisismo, vas a ganar Karla.

Jun10r2001
    Esta bello <3

Muchas gracias, espero eso xoxo. ??
    Rap

Ay, de profesional nada, pero me da gusto que lo veas así. 💗
    Claro, dibujo de celular con la aplicación picsart, y si necesitas un consejo específico sobre dibujos o algo puedes preguntarme también. Te ayudaré en lo que pueda. Feliz
    Dream
    Gozas de mi respeto.

Esta vez sin editar, porfi gracias Monstra
    Leanl

Aiñ, la verdad es que me agrada muchísimo el diseño y acá en bb esta es la manera en que puedo expresarlo. ¡A mi también me encanta como dibujas a mano alzada! Muchas gracias. <3
    no promlema y gracias,por cierto, cuando intenté que te enviara un mensaje en privado, dijo que no estabas aceptando mis mensajes por alguna razón.
    ¡Te pasaste! Amor
    Me encanta, te curras mucho en el movil <3

Pd: aprovecho para decirte que tienes un bloqueo de mensajes privados, necesito hablarte de algo...
    Están muy bien, felicidades.

Entra para escribir en el foro.