Anécdota

Una vez en Boombang.tv en el 2009 conocí a un usuario que era parcero mio todo normal, en ese entonces yo era un noobs y pues yo lo llamaba por su nombre de nick, normal no existia el ring ni nada de eso aún, boombang era para pasar el rato no existia el VIP, conseguir oro era TOP y bueno tener objetos como un Love Tree y cosas de oro era Top ya que no existian los sacos solo se intercambiaban objetos y se decoraban islas, un día el recargo y me regalo bastantes objetos caros, y pued yo termine cambiandolos por rares, ya en el 2010 yo tenia como 2 bohemios 4 chocos que y dos chocorastas que eso no era tan facil de conseguir, ese amigo me ayudo bastante en el principio y un día me pidio mi contraseña, yo lo tenia en msn y pues era la misma de mi correo era un bobo. Deje de jugar como 2 semanas y nunca mas pude entrar en mi cuenta después de eso y bueno la moraleja es que uno nunca termina de conocer a las personas JAJAJAJA me dio mucha rabia un tiempo pero fue una lección a traves de un jueguito.

Editado el 13 oct 2018
    A mi me robaron mi keko noob rojo con 400 de oro, eso es más triste que tu historia bro.

Que nos acompañen nuestros sentimientos @Gerardo
    Si te hace sentir mejor, mis amigas DEL COLEGIO me hackeaban mis cuentas porque ponía weas tontas y creaba una y otra cuenta y al conseguir algo puff lo perdía. Siempre me les quejaba en recreo y ellas se hacían pasar como si no sabían nada e.e
    XDDDDDDDDDD. ¿Quieres saber algo sad?, te acuerdas de esto:

Erica
    En el tv había gente que hacía correos tipo: [email protected]

Y lo pasaban asegurando que daban oro 100x100, que solo teniamos que cambiar la cuenta a ese mail... Entre lo noob que era y lo pequeña, perdí así la cuenta. xddddddddd.

La historia no acaba aquí. Después de unos años mi cuenta se conectó y yo quise recuperarla porque le tenía cariño, tuve que darle un topuz al que me hackeó. Después de conseguir mi cuenta, se la dejé a una amiga porque necesitaba una con upper azul, al tiempo se cabreó conmigo, me la robó y luego se olvidó de la pass y nunca me la devolvió.

Eso es trágico.
    A mi me robaron mi keko pero para "Que me subieran ring" Todos un día caemos por inocente, nose digo yo
    Jajajaja me acuerdo que tenía un noviecito en el 2009 o por ahí y me regalaba objetos como setos y demas cosas, obvio yo re feliz porque eran cosas que valían oro, y me acuerdo que me hice amiga de uno que se llamaba Pato el nick, algo así y yo le decía Patito, no sé en qué momento le había agarrado tanta confianza para prestarle mi cuenta un rato, cuestión que mi cuenta era super fea y apenas tenía 1 victoria y encima subida por mi noviecito (que en ese tiempo valía algo). Cuestión que me la robó y se guardó todo. Estuve semanas siguiéndolo para todos lados con mis amigos pegándole punx JAJAJAJAJ. Después me hice otra cuenta (más fea todavía) y lo superé.
    Hell
    Si te hace sentir mejor, mis amigas DEL COLEGIO me hackeaban mis cuentas porque ponía weas tontas y creaba una y otra cuenta y al conseguir algo puff lo perdía. Siempre me les quejaba en recreo y ellas se hacían pasar como si no sabían nada e.e

me paso exactamente lo mismo en el habbo lolaso
    El tipo te invirtió para robarte, es un genio hahaha.
    lo mas triste de todo que confié en un wey y me vacio la cuenta XD lo peor es que fue aqui y ayer me paso algo asi pero era como un favor pero la weya vio todo lo que recupere y o sorpresa me asalto con elegancia :V LO PEOR QUE ME PASA EN ESTE BB A MI EDAD :C
    Spoilerlo se soy muy idiota
    Y que hiciste brother?, te pusiste a llorar jajaja

Entra para escribir en el foro.