Bueno, simplemente quería compartir que hoy es la primera vez que canto delante de unas 100 personas, y a falta de 3 horas de ello, estoy nervioso, y quería pedir consejo para no ponerme tan nervioso :ninja:
Concierto
#1 #2 La verdad soy la peor persona para dar consejos jeje, igualmente muchísima suerte seguro te va bien#3 Pues arriba el Feeling, abajo el miedo!
Mucha suerte y buenas vibras :volar:#4 :O Tenemos un cantante aquí mucha suerte te deseo lo mejor :volar:
Hablando del post toma un buen vaso de agua con limon y un poco de azucarLimonadaoknoeso siempre me ayuda a calmarme cuando voy hacer algo jaja#5 Imaginate al público en pelotas, la típica (?)
Na, confiá en tu talento y tomate una cerveza antes de salir. ¡Mucha suerte!#6 Cómete un snickers.#7 Cierra los ojos e imagina que estás cantando en un lugar que te tranquilice(? No c io me pongo nerviosa haciendo una simple presentación en clase.#8 Heeeeeey, muchísima suerte!!💕#9 ¡Muy buena suerte en ese concierto compañero setil!#10 Pensar que estaré por ahí#11 Suerte loco#12 Tu tranquila almenos no te toca actuar en frente de 700 personas no pienses tanto en los nervios solo piensa que diras y solo relajate poensa que es una inyeccion solo son los nervios del inicio y luego ya no sentiras nada es normal pero no pienses en los nervios todos sentimos eso ya veras que todo te saldra super bien#13 Suerte brother, relaja tu ass, vendrán conciertos mas big y toca prepararse.#14 Me paso lo mismo cuando me toco cantar en un bar por primera vez el año pasado.
Yo creo que lo mejor es no concentrarte en la gente y más en la música, no se... ver la letra y no al público y concentrarte en sentir la música, tambien puede ayudarte a desarrollar una mejor escena el hecho de enfocarte en lo que cantas y hacer algun tipo de show con eso.
Lo mejor es que te deseo suerte y espero todo salga bien.#15 Enfócate en la música y olvídate de la gente, ellos están ahí para escuchar.
Entra para escribir en el foro.