como te lo esprabas?

estas acualizaciones de halloween estuvieron como te las esperabas?

la verdad si , pero por una parte no porque pense que habria como 2000 pesonas jugando y el ring estuviera vacio , pero no xdd siempre esos apegados al ring , tienen todo el año para eso :V
    Enrealidad una parte si y otra no.

La si porque hay muchas novedades y esta muy chulos los concursos

Y la no porque pensaba que iban a ver mas objetos en el cementerio:C

Pero me gusto todo en verdad :ninja:
    Sinceramente no, yo pensaba que con la llegada de Halloween esto tendría un "Boom" para atraer más gente, pero lo único que atrajo son bastantes clones en cementerio.
    No sé, quizá ya terminó para mí lo "llamativo" del juego, por ahora solamente espero el torneo de Ring para ver los premios que darán.
    Sigue siendo lo mismo que hace una década, es decir, NO.
    Pues por ahora sí es lo que esperaba. Lo mismo que el tv con algunos objetos nuevos y los concursos típicos pero aún faltan cosas como el torneo de ring que me da curiosidad de que tratará así que aún tengo esperanza(? Pensé que habría más gente pero pues no..
    la verdad no pensaba que habrían mas cosas nuevas pero talves por ser los primero s dias y todo cambie las dos cositas nuevas del cementerio eso si son super hermosas a mi me encantan son tan tiernas(aun que sea solo sean dos) pero lo demás es del año pasado como si se peirde un poco la magia mas cuado están 5 ratas en una misma sala esperando un frasco de sangre y encuentras una vacía y rápido te la quitan
    Editado el 9 oct 2018
    Me esperaba más o sea veía a todos tan emocionados y la vaina pero no me cuadro pues, ya poco a poco se desintegra eso y no ha pasado ni 72 horas...
    Pues sigue siendo lo mismo, el mismo diseño de flower, las mismas temáticas, cementerio a lo mucho añadieron cosas de objetos en cementerio
    Aun que solo han pasado 3 días, ojala pongan más cosas
    Fran que se tire uno de esos megatorneos de Ring que hacia antes de 1vs1
    y si no tiene tiempo hay mucha gente que puede hacerlos de esos colaboradores.
    Gerardo
    Fran que se tire uno de esos megatorneos de Ring que hacia antes de 1vs1
    y si no tiene tiempo hay mucha gente que puede hacerlos de esos colaboradores.
    no hay colaboradores, bueno @Platinum creo, o le podrían decir a Ichigo, sería bastante cool hacer uno así
    Lo único que esperaba era un concurso donde atrapar cosas en un área y haya tops :( pero está re bien lo que hicieron también, yo ando juntando cositas en el cementerio y nunca me había llamado la atención jaja.
    Esparaba un diseño de ring pero bueno.

Entra para escribir en el foro.