DEBERIAN....

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

hoy estaba en infranmudno , rara vez estoy ahi , para recoger gemas , habia mucha gente que me ayudaba a que el el toro no me petara entonces me fui a otra area porque el pinche toro me iba a pegar , y el toro le da a @Centaure , y yo corriendo ahi como la propia mongola y a lanzarme una pocion de laser...

deberian quitar la opcion de tirar pociones en las areas especiales :V

pdt: dije que no lloraria mas sobre los juegos xd pero esto... :v
    Editado el 7 oct 2018
    /bpotions
    pero y para los que no tienes vip y no quieren gastar oro? xd @aggressive
    britanny56
    pero y para los que no tienes vip y no quieren gastar oro? xd @aggressive

El punto es que se gaste oro o compren vip... es como cualquier otra area, no debería haber razón para quitarle las pociones.
    Además que hay gente que se esconde en la primera zona para que el jabalí le pegue al primero en entrar y la única forma de sacarlos es con laser.
    Si tu sabes que hay gente que manda pociones en cualquier lado y tenes la dicha de tener VIP ¿Por que no bloqueas las pociones? Jajaja
    @Hell pero el lo hizo por maldad
    britanny56

Independientemente de si lo hacen por necesidad o estar molestando, no hay ninguna norma que prohiba lanzarlos, ya que para eso están. Se sabe que no todos disponen de VIP o suficiente oro como para estar pagándolo cada vez que se conectan, pero como ha dicho Hell, la idea es que se gaste en ello; el oro debe circular. :/
    britanny56

Pues sí sé que molesta que lo hagan por maldad @britanny56 pero es lo mismo con los uppers, te pueden pegar para sacarte (y bupper vale más que bpotions). Pero eso es parte del juego. Si se quitan las pociones porque las tiren para joder créeme que te molestará más no poder entrar a un area porque están tapando y nadie los puede quitar..
    Por 250 créditos no se queda pobre nadie y además dan 3k de oro a diario.
    Hell

Pues sí sé que molesta que lo hagan por maldad @britanny56 pero es lo mismo con los uppers, te pueden pegar para sacarte (y bupper vale más que bpotions). Pero eso es parte del juego. Si se quitan las pociones porque las tiren para joder créeme que te molestará más no poder entrar a un area porque están tapando y nadie los puede quitar..
    no me entendieron , yo digo solo quitarlo en inframundo no en todo el juego xd , @Hell @Ichigo pero bueno :v
    britanny56

britanny56

no me entendieron , yo digo solo quitarlo en inframundo no en todo el juego xd , @Hell @Ichigo pero bueno :v

Pero es que no hay razón para quitarlo porque no es ilegal tirar pociones xD 250 de oro no es nada para pagar si no quieres que lo hagan
    RecycledJ
    Por 250 créditos no se queda pobre nadie y además dan 3k de oro a diario.

Yo si me mato por 250 jaja, soy muy codo (Tacaño)
    Si no estás dispuesta a gastar 250 créditos nada más entonces no te quejes, que las pociones son para eso.
    Esto es una ídea o un chat oc.

Yo diria que no las quitaran ya que hay gente que siempre tapa las areas y para eso sirven los lazer y de paso dan 3.000 a la hora de estár jugando, gastar 250 creditos de oro no es nada si te dan como para 15 /bpotions en una hora..
    Por qué no ponemos “block keko” y bloqueamos todo y ya. De verdad, cómo está es mejor.

Entra para escribir en el foro.