Me han tirado una advertencia y ni se porque xd..

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Estoy desde otro keko (Para que no haya confusiones) y desde ring solo dije: ''ay dios estos kids'' porque hay 2 usuarios que siempre lo usan y ganan pero ya ese es otro tema que me tiene hasta las narices.. pero dije esa frase y despues ''como quitan las ganas de jugar'' apenas dije eso me tiro una advertencia diciendome ''Has hecho una acción prohibida si continuas serás baneado''

Y yo:

Cuando te salte el aviso, no repitas la misma frase y evitarás que te salgan más advertencias.
    seguro borran este tema :v , pero hablalo con algun mod , asi les preguntas y no lo vuelves a hacer ;) ( sea lo que sea que hayas hecho :v)
    RecycledJ
    Cuando te salte el aviso, no repitas la misma frase y evitarás que te salgan más advertencias.

No entiendo cual es lo ''no permitido''

decir ''Kids'' o decir ''Ya no da ganas de jugar esto'' xd
    Reinicia y se reestableceran, lo mismo pasa si escribes el símbolo de grado.
    Editado el 6 oct 2018
    A veces lo automático confunde lo que dices, me ha pasado como 2 veces y una fue por decir que me "iban a quitar los puntos" (de cirugía, nah que ver con BB) no mas reinicia e intenta no usar las mismas palabras xD
    Entonces yo debo estar es baneadisimo porque a los que se que usa KIDS (Se sabe a leguas y no diré nombres porque bueno...) Siempre digo "Fulano KIDSERO" o "Este usa KIDS" Y así pues...
    Qué raro. Bueno, las advertencias están por algo y a veces aparecen por comentarios que hacemos con otro sentido.

Entra para escribir en el foro.