Denuncia por Robo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola quice vender mi cuenta Rap al usuario Gianluca mas conocido como Alpha y quise dar primero ya que era un bro y asi de confianza pero lastimosamente me robo la cuenta , no me importa eso solo quiero que no quede con nada se robo tambien los sacos de la cuenta rap que eran en total 2200 sacos y los sacos fueron pasados a la cuenta pvto
    Datos: Otra cuenta que el usuario tiene es : ChangeName532 , Alpha, Master solole conozco eso espere que le baneen todo
    1- pueden revisar que las ip de pvto y la de rap(la ultima ip registrada es de argentina el dia 10/5/2018)
    y ver las transacciones de sacos que se hicieron a la cuenta pvto.

quiero que baneen la cuenta Rap y que le quiten todo a ese usuario y baneen sus cuentas asociadas a esa IP por timo, gracias.
    Prueba de que pasaba los sacos: https://youtu.be/KupvNtzssJs
    y un extra

Baneen la cuenta de Rap por uso de boombangKids

https://imgur.com/a/ZyJDaVe
    Editado el 5 oct 2018
    Jajajaja sabía que iba a pasar algo con esa cuenta, y como siempre cae el pobre de Gian. Dudo que hagan algo ya que está prohibida la compra/venta de cuentas por PayPal.
    Además si le dabas primero la cuenta, se supone que lo lógico hubiera sido que retires tus 2200 sacos porque sino era obvio que iban a quedar en esa cuenta. Hay algo raro que no me cierra, además que vi que Rap estaba en venta, hay algo que no cierra. Yo creo que fue una estrategia de tu parte.
    Editado el 5 oct 2018
    me da igual lo que pase con eso al fin y al cabo es un juego me da igual jaja puedo hacer cosas mejores.

entodo el caso el gian me robo la cuenta y aqui como me bloqueo de wpp

https://i.imgur.com/lh96moX.png

no es un probre es un rata , pero me da igual ya el a su caso

bueno y espero hagan algo por el timo de sacos(los sacos venian incluidos por la compra), solo quiero que sus cuentas sean baneadas apuesto que el imbecil noe tonto y no utilizo VPN por la presion jajaja
    brazzers
    me da igual lo que pase con eso al fin y al cabo es un juego me da igual jaja puedo hacer cosas mejores.

entodo el caso el gian me robo la cuenta y aqui como me bloqueo de wpp

https://i.imgur.com/lh96moX.png

no es un probre es un rata , pero me da igual ya el a su caso

bueno y espero hagan algo por el timo de sacos(los sacos venian incluidos por la compra), solo quiero que sus cuentas sean baneadas apuesto que el imbecil noe tonto y no utilizo VPN por la presion jajaja

Primero, estás violando la privacidad de alguien publicando su número de teléfono, eso puede traerte muchos problemas.
    Segundo, te vuelvo a repetir, no tiene sentido que hayas dejado los 2200 sacos que te correspondían en una cuenta que estabas entregando, sabiendo que iban a cambiarle datos y demás cosas, o quisiste hacerlo pasar como si te los hubieras olvidado para armar algo como esto?
    Y tercero, esa captura no muestra que te haya bloqueado, los mensajes se ven que le llegaron perfecto, sólo se ve que no tiene foto de perfil y eso no significa nada.
    Editado el 5 oct 2018
    Terminarán baneados los dos, ya que está prohibida la venta de kekos
    Cuanta mala suerte con ese keko... Ahora otro ban
    te explico la cuenta la vendi con los sacos obviamente no soy tan imbecil que vender una cuenta y no sacar los sacos la venta incluia los sacos y ya solo quiero que lo baneen me da igual.

el que rie de ultimo rie mejor
    Ese keko lo han timado como 70 veces y el dueño ha timado 80 veces, ni idea de quién es el dueño. Estoy dudoso en que te puedan ayudar, ya que; fue hace tiempo y las pruebas pueden no ser suficientes.

Ese keko ha sido más usado que una prost......
    Que pta risa y que cínico venir a quejarte cuando esa cuenta la timaste tu con keylogger hace un par de meses al dueño Gilbert
    Aparte de que antiguamente se te acusaba a ti de estar pasando links en la home de ring con troyano :s
    Editado el 5 oct 2018
    No entiendo por que me dices que hackee esa cuenta con "Keylogger" cuando no fue asi, nose si esa cuenta es robada o comprada , en todo caso yo la consegui por sacos y no entiendo por que les afecta tanto que roben un keko como si les hiciera dano a sus vidas solo quiero que baneen esa cuenta Rap por boombangkids que hay esta la prueba y que baneen al que robo para que no quede con nada
    Inmortal
    Que pta risa y que cínico venir a quejarte cuando esa cuenta la timaste tu con keylogger hace un par de meses al dueño Gilbert
    Aparte de que antiguamente se te acusaba a ti de estar pasando links en la home de ring con troyano :s

no me estoy quejando tonto pa que voy a llorar por eso jaja, tengo cosas mejores solo quiero que las baneen para que no quede con nada
    brazzers
    "no entiendo por que les afecta tanto que roben un keko como si les hiciera dano a sus vidas"

¿Entonces por qué minimizas los demás casos y el tuyo no? Si estás haciendo un post con el mismo propósito, donde te quejas que te robaron el keko, si vos mismo estás diciendo que no afecta?
    Editado el 5 oct 2018
    te lo repito : QUIERO QUE NO QUEDE CON NADA, ME VES SUPLICANDO QUE ME LO DEVUELVAN?? estoy diciendo baneenlo no ayuda me robaron devuelvanme todo hay que aprender a leer bien e identificar las cosas correctamente yo mejor paro de hablar y esperare que hagan los baneos.
    Esto huele raro, ya que Gian, que yo sepa, ya no tiene mas a Alpha, por lo que ya de por si, estarías perjudicando a otra persona si quieres hacer que baneen ese keko, hay algo que has hecho mal, tendrias que haber realizado el cambio mediante el boombang y no por whatsapp porque esas pruebas no justifican nada, son externas al juego, yo conozco mucho a Gian y se que no haría algo asi, simplemente tu pudiste haber creado una conversacion de whatsapp con otra persona, pero, con que fin sería? No lo entiendo, ¿odio al dueño de Alpha, a Gian? No lo se, esto es muy raro.

Entra para escribir en el foro.