Ayuda en el tema please

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno les quiero decir que como hago para que mi perfil al colocar un mensaje aparezcan todos esos dibujitos (Logo, perfil y lo demás) por colocar ejemplo el de usuario @Hell o @Juno son los que mas me gustan y se ven bien finos. Soy un usuario literalmente nuevo y que apenas descubrió el foro como hace dos días y pues me encanta poder opinar de ciertos temas y que aparezca eso, de ante mano se los agradezco :D
    ¡Muchas gracias! La plantilla de mi perfil me la diseñó @Programmer a mi gusto y cobra súper barato. Si te referis a la firma, lo que aparece abajo de mi mensaje, Sunnu me la hizo o podés colocar un gif o imagen que te guste subiéndola a imgur.com.
    Editado el 5 oct 2018
    Algunas personitas te pueden modificar tu perfil a tu gusto, eso sí, tienes que pagar.
    Juno
    ¡Muchas gracias! La plantilla de mi perfil me la diseñó @Programmer a mi gusto y cobra súper barato. Si te referis a la firma, lo que aparece abajo de mi mensaje, Sunnu me la hizo o podés colocar un gif o imagen que te guste subiéndola a imgur.com.

Nooo... a ti gracias por decirme quien puede hacérmelo :D saludos
    Joselin
    Algunas personitas te pueden modificar tu perfil a tu gusto, eso sí, tienes que pagar.

Gracias a ti también :D

Entra para escribir en el foro.