¿Alguna Vez? UwU

¿Alguna Vez has seguido un ritual?

Hola ternuritas! esto no es un regreso solo una matada de tiempo Y como veo que el forillo anda algo muertillo dejare una pregunta aca ya que estamos iniciando una de mis temporadas favorita
    HALLOWEEN
    Donde mas se reviven esos temas de rituales o historias de muertos, fantasmas, sectas satanicas, dross y sus locuritas y todo el pe2 me nace la pregunta de si alguna vez ustedes han seguido algun ritual como el de charlie charlie o la ouija que es el mas sonado y jugado y que compartan aca su experiencia de tal les fue aunque no hay mas miedo que dejarle una bendicion a tu novia xD

No, siempre me dieron terror esas cosas así que jamás me animé ni lo haría por nada del mundo jajaja. Sí conozco muchos casos y tengo amigos que jugaron al juego de la copa, a algunos no les pasó nada y otros quedaron "locos". No me acuerdo si me contaron o lo leí por ahí, que en ese juego las copas se mueven solas, invocan al diablo mediante unas preguntas y no podés salirte del juego hasta que termine, sino te pasaba algo. Me llaman mucho la atención las cosas sobrenaturales pero realmente prefiero ver esas cosas en YouTube jajaja.
    No, nunca. Pero si me llama un poco la atención.
    Rituales no he hecho aunque si he querido jugar la ouija en la piscina de mi condominio porque se murió una chamaca ahí hace años y me da curiosidad. Pero si me han pasado un montón de weas raras que dejaré en spoiler porque se me hace que estará bien largo y a nadie le importa :T
    Spoiler
    Weno empezando de cuando era bebé (esto me lo contó mi mamá porque yo ni recuerdo) un día andaba en el piso de la cocina llorando y apuntando a un pasillo oscuro y ella va a buscarme, me carga y sin ninguna razón grita "¡ALÉJATE DE MI HIJA! y me lleva a mi habitación y desde que entramos, dejé de llorar.
    Luego un día una amiga se quedó a dormir en mi casa y no recuerdo lo que pasó pero nos asustamos e íbamos a despertar a mi abuela. Pero pasamos por la cocina (que la entrada es mas o menos así: |pared| |pared|-sala-) y cuando pasamos por la primera pared que podíamos ver la sala vi una mecedora moviéndose un poco con una sombra sentada en ella pero no hice caso. Pasamos por la 2da pared y ambas paramos, vimos la mecedora que estaba quieta y no había nadie, nos miramos y sin decir nada fuimos corriendo de vuelta a la habitación (después obligué que botaran esa mecedora). Nos pusimos a llamar gente pero nadie respondía obviamente siendo de madrugada y cuando al fin un amigo responde, le contamos un poco y se murió el teléfono.
    Hay una casa abandonada en el condominio (que ahora se mudó una pareja joven y yo digo que tienen que hacer un exorcismo) pero antes de eso tenía más de 15 años sin alguien vivir ahí. Los del condominio de adolescentes nos metíamos a las casas que no había nadie cuando era de noche porque pss curiosidad (una de ellas tenía una wea escrita en la pared. No sé si de la biblia o qué) en fin, esa casa nunca pudimos entrar y en las noches en el baño a veces las luces estaban prendidas y a veces apagadas. A veces faltaba parte de una ventana y a veces estaban todas o faltaba otra parte porque la ventana es así (no me carga tinypic así que dejo link)
    Spoilerhttps://www.google.com/search?q=glass+louver+windows&client=ms-android-samsung&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjDmcTH6O_dAhVdHTQIHfcVDi4Q_AUIEigC&biw=360&bih=612#imgrc=zXGE6I_Vh7NA_M

Entonces un día estabamos en casa de una amiga que vive debajo de esa casa y un amigo nos cuenta que soñó que al fin pudimos entrar a esa casa pero al hacerlo, desaparecimos los demás y él despertó. Y yo sorprendida y les digo que soñé eso mismo sólo que me puse a buscarlos y aparecieron con las cabezas colgando en el baño.
    Otro día estaba con un grupo de amigos en un club donde supuestamente Trujillo (un dictador dominicano) enterró a muchas personas. Había una casa de cemento creo ya medio vieja y empezaron a salir sombras de diferentes lugares y pss nos pusimos a ver que onda pero al final cuando volvimos al carro que entraron todos menos yo y un amigo, ambos escuchamos como si alguien susurró nuestros nombres.

Pd: esto todo fue en Rep Dom, no en EEUU.
    Editado el 5 oct 2018
    No, pero me gustaría hacer la ouija alguna vez
    No, pero quiero hacerlo (acompañado obvio).
    Jugué al juego de la copa y nos grabamos fue horrible, después rompimos la copa en la iglesia de mi colegio jaja
    una ves pusimos eso lo del charly pero no paso nada pero con mi amiga estabas cagadas de miedo era el puro aire y nostras pensábamos que era el charly y mas pequeña miraba como todas jugaban auna cosa pero cantaba la guija pero para jugar tenias que sacarte sangre y tirarla en un cosita que nunca vi y jamas jugué por eso XD y jamas nadie decia nada pero se miraban que estaban cagas de miedo XD

Spoilerel único ritual que sigo como una religión es comerme mi fiambre el 1 de noviembre
    Me acuerdo cuando estaba en mi casa con unos amigos hace como 3 años jugamos al charly charly o la cosa esa con lapices de colores y pues nos grabamos para YT fue demasiado horrible y pues nada llamamos al charly y lo único que paso fue que se movió un color y ya, memeo todos aterrados jajajaja :volar:
    ¿Ps la ouija cuenta?
    No pasó nada, y no dejo de creer que uno de mis amigos quien lo estaba moviendo.
    Sí el de charlie charlie solo hice el estúpido enfrente de mis amigos
    Si, algunos y no es recomendable hacerlo mi experiencia no fue buena sinceramente.
    No, me llaman la atencion pero tengo miedo que me pase algo a mi o a los que quiero y sea pelicula de Hollywood, jaja.

Entra para escribir en el foro.