Gracias Boombang

@RecycledJ, al que más agradezco de todo BB, independientemente de las cosas has sabido estar siempre siempre ahí, y la verdad podría decir que eres la persona más especial que me pudo dar el juego. No todo es como antes, pero fuiste el que jamás me falló y supo ganarme. Te quiero mucho.
    @Runna
    @Gerardo
    @Happy
    @aggressive
    @Prince
    @Erica
    @tamachi setarmana
    @Zadkiel
    @Sad
    @Joselin
    @Alber
    @Devil
    @Indiga
    @choose
    @Diablo
    @Gold
    El resto son personas que hicieron mucho por mí en su momento o algo que llego a agradecer, como brindarme su confianza, etc. Y esas cosas son las que recordaré del juego, gracias por todo amikes.
    Editado el 4 oct 2018
    Casi con todas las personas que conocí y que fueron buenos amigos o algo importante para mí ya no mantengo el contacto con ellas por distintas razones, la mayoría porque la amistad o relación se quebró, mayormente por mi culpa.

La mayoría de gente importante para mí es del tv, casi ninguna se registró en el nl, pero he mantenido el contacto después de su cierre aunque ya actualmente con casi con ninguna persona mantenga el contacto.

Ana
    Rubén
    Sommia
    Alba
    Raúl

Ahora del nl, también perdí el contacto con casi todos pero aún mantengo contacto fuera y dentro de bb con algunos
    @helguix (todavía no entiendo cómo esta penosa me ha aguantado 4 años de su vida, es la persona en la que más confío de este juego)
    @Hell (una bollera cualquiera)
    Julieta (ya no hablamos, pero fue alguien muy importante para mí)
    Debbie (tampoco hablamos, pero fue una persona que estuvo ahí siempre)
    Michelle
    Aru y Cuni (ya no están en el foro, pero aún mantenemos el contacto)
    @Sinbalorelei (Gracias por escucharme muchas veces, aunque no me gusta demostrar cuando alguien es importante para mí)
    @Ichigo (he ido a mencionarte y me salen estos users lmao @Ichigoestoeslaguerra @ichigoputica pd: a esta ni hace falta decirle ná)
    @Diosa
    @NightOfApril (ya no hablamos tanto pero me ha aguantado muchas mierdas, poca gente hace eso, se agradece)
    Aleix
    @Programmer
    Y apartir de aquí nombraría a personas que fueron muy importantes para mí pero acabé muy mal con ellos, así que no creo que se merezcan ni que les nombre, igual eso no quita lo importantes que fueron en mi vida.
    Con todos los que pasé buenos momentos, les pondría, paso de ir mencionando uno a uno porque sé que alguno se me olvidará

:volar:
    Boombang fue parte importante de mi infancia e influyó a lo que me quiero dedicar en un futuro.
    Sólo agradeceré a gente que me ha importado.

@Sunnu
    @Happy
    @Joselin

ya está
    La verdad nunca fui tan amigable jajaja. Así que son pocos los que se tomaron el tiempo de conocerme a fondo y ver que no era como parecía tal vez. Y agradezco haberme tomado el tiempo de conocer a personas que antes me caían, no sé si mal, pero me causaban cierta molestia sólo porque sí, por celos, o lo que sea, y terminaron siendo una de las personas en quienes más confío.
    @Gerardo Gracias por aparecer, hacerme enojar y quererme así. Te amo.
    @Programmer
    @-reina-
    @Devil
    @Joselin
    @Trust
    @RecycledJ
    @Jahseh
    Fusak, Lasted y SandHelk que ya no juegan.
    Editado el 5 oct 2018
    Mi bebé chris @LilSlut que dudo que lo lea porque no usa el foro
    La noob de @Seydoux, la bollera #2 que gracias a mi es mejor en ring (aunque sigue siendo lenta)
    @Sinbalorelei que además que me hizo mi bella firma Amor es muy buena chica n.n
    @Ichigo que me ha ayudado con dudas y lo más importante hacerle bullying a @Seydoux
    @Helguix que nunca lo verá pero pss fue mi primera novia(? arre y una de mis mejores amigas hasta el día de hoy aunque hablemos poco
    @gatubela que aunque me olvide y se junta con noobs para dar mal en ring es de mis amigas más viejas desde el TV
    @Inmortal aunque no me mencionas perro .l.
    @Bereta aunque creo que tiene dos personalidades
    Y no recuerdo más nicks ;-;
    Falto yo aunque ya no entro aaaaa bueno conozco a muchísimos en este juego pero quienes realmente para mi valen la pena y aprecio su amistad aunque con algunos hable a diario (como antes)

@Erica nini ya no hablamos como antes tol día pero tengo buenos recuerdos y te llevo en mi cora tkm
    @LuisMi bueno mmg tú y yo hablamos a diario jajajaja te aprecio demasiado loco aunque al principio eras una mierda
    @Joel o @Naruto Simplemente vales la pena jajaja
    @Dillinger Brrrrrrrrrrrrrrrr ñengo x almighty eres un noob ok
    @Isabella la ex de atrezzo que ya no entraXD es mi super amix
    @Indiga no diré nada que tú y yo sabemos
    @Sunnu ya nada es como antes obviamente
    @Joselin ardilla askerosa tk
    @Atrezzo bueno nuestra amistad mas que todo fue por lo rata que eramos en ring jajajaja pero lo valía
    @Libro eres un noob loco
    @Khaliq(Jeremy) ya no entra

Los demás me valen verga xoxo
  • Entra para escribir en el foro.