¿Que paso 2.0?

Programmer
    Espero que con lo nuevo que se viene en unos días haya un poco más de "actividad" dentro del juego y en el foro.
    Ojalá los que "entran a estar ausente" participen en todo lo que habrá. Sino, que gran decepción para dos personas que están poniendo gran empeño y tiempo (que no tienen) en organizar TODO lo que se vendrá. Tengo la dicha de saber esas "novedades" y vamos, no soy alguien que juegue ya tanto, y me emociona saber solamente las novedades que se vendrán en unos días por Halloween.
    Así que, esperemos haya muchos usuarios contentos con todo lo que habrá de nuevo.

Wow ojala así sea
    Escuela, ban, subiendo datos, yendo de a 3 en ring
    Spoilerusando clones pa' oro

Hoy entré y tardaban mucho más de lo normal llamando a ring, y me salí como a loan 15 mins. Y supongo que eso le pasa a muchas personas, se pierde la esencia y todo lo demás por malas decisiones a lo que la gente piensa que ya no vale la pena. Es triste. Espero que todo se pueda enmerendar y vuelva a ser divertido para los nuevos usuarios.
    Siempre esta lleno de clones en sus islas esperando oro
    Todos dicen es la temporada pero asi va desde summer nothing new baby's
    Solo hay que mirar la sección de: presentaciones y despedidas.
    Tiene bastante tiempo a sí, unos van otros vienen, pero son más los que se van :ninja:
    No han aprovechado el verano para que la gente se mantenga ahí. Por ejemplo, siempre solían hacer 2 rankings en verano y solo ha habido uno en junio, ningún concurso de islas ni fanart y la forma de pagar los juegos, para mi, es peor como está ahora mismo, prefiero el viejo. También, hay mejores juegos que Boombang, la mayoría que jugábamos era porque era un lugar de reencuentro con antiguos amigos y pues si todos tus amigos se han ido a otro juego que diverte también en el cual puedes seguir teniendo relación con ellos, pues tu te vas también.

Si se lo curran y sorprenden pues supongo que la gente volverá otra vez porque aunque no nos metamos al juego, siempre estaremos al tanto de lo que va sucediendo ya que ha sido el juego de nuestra infancia.

Entra para escribir en el foro.