si fueras?

si fueras presidente por un día y puedes cambiar o poner cualquier delito o ley que tu quieras cual pondrías?

Spoilerando estresada con una tarea denme ideas :V
    Pena de muerte por mano propia o por quien sea, a cualquier persona que le haga daño a un animal (maltrato, personas irresponsables que los tiran como si fueran nada, que no les dan de comer, que los tienen atados sin agua ni comida, que los matan, etc.)
    Me robaría todo y me iría alv.
    Pal' bote a los que son bien haters.
    wagnerhc

O sea lo que ya hacen los presidentes sólo que sin irse (?
    Pondría la ley ''de cárcel a las mujeres que aborten''
    Bueno, en mi carrera de derecho he visto muchas cosas, pero la que más me ha molestado es a gente ignorante hablar sobre lo que no tiene idea. Eso no es algo que solo sea de molestia para unos cuantos, sino que es una constante que genera muchos, pero demasiados problemas en la sociedad. Por culpa de eso, por culpa de tener a monitos de circo en los congresos, es que los países no progresan, porque se dejan llevar más por lo moral que por lo real.

Dicho esto, creo que volvería una ley el estar informado antes de abrir la boca y opinar acerca de un temas. Libertad de expresión lo que quieras, pero si tu expresión está ahí para molestar a un grupo de personas y además sin fundamento alguno, mejor callarse.

También reformaría lo que hace que una persona importante que incumple la ley, vaya a una cárcel especial. Si teniendo la responsabilidad de su autoridad o su fama comete delitos, entonces que se le sume lo grave que es eso y sufra con toda la gente común y corriente lo que le espera.

Inmortal
    En los países donde el aborto no es legal, se pena de cárcel al médico y a la mujer que abortó. Es terrible, pero es una ley que ya existe.
    Editado el 2 oct 2018
    Celebi
    Bueno, en mi carrera de derecho he visto muchas cosas, pero la que más me ha molestado es a gente ignorante hablar sobre lo que no tiene idea. Eso no es algo que solo sea de molestia para unos cuantos, sino que es una constante que genera muchos, pero demasiados problemas en la sociedad. Por culpa de eso, por culpa de tener a monitos de circo en los congresos, es que los países no progresan, porque se dejan llevar más por lo moral que por lo real.

Dicho esto, creo que volvería una ley el estar informado antes de abrir la boca y opinar acerca de un temas. Libertad de expresión lo que quieras, pero si tu expresión está ahí para molestar a un grupo de personas y además sin fundamento alguno, mejor callarse.

También reformaría lo que hace que una persona importante que incumple la ley, vaya a una cárcel especial. Si teniendo la responsabilidad de su autoridad o su fama comete delitos, entonces que se le sume lo grave que es eso y sufra con toda la gente común y corriente lo que le espera.

En los países donde el aborto no es legal, se pena de cárcel al médico y a la mujer que abortó. Es terrible, pero es una ley que ya existe.

y en ves de limitar la libre expresión y querer que todos se informen antes de abrir la boca por que no se puede controlar la estuhpides humana y menos de mandatarios que compran la silla para estar en el congreso no seria mejor reformar las leyes y poder emplear los requisitos para las personas que hagan leyes osea los diputados sean sean por lo menos abogados y sepan de lo que hablan y que tengan algun estudio especial para hacer leyes de la mejor manera mas idonea y justa?

es verdad que seria bueno que reformaran eso de las personas importantes vayan a otra carcel y que mejor serán tratado igual pero creo que lo hacen por los derechos humanos que si va una carcel normal una persona como un presidente como en mi pais que fue preso el presidente y el vicepresidente creo que se los comen vivo los de la carcel

es muy interesante saber como piensan otras personas y mas si las dos estudiamos lo mismo

Inmortal

¿Lo dices porque contigo intentaron abortar? Porque no entiendo esa mentalidad en pleno siglo XXI
    Editado el 3 oct 2018
    wagnerhc
    haz aprendido bien de Danilo @wagnerhc
    Dream

haz aprendido bien de Danilo @wagnerhc

Al menos para algo da.
    La legalización del aborto y una ley que regule la brecha salarial entre hombres y mujeres.

Entra para escribir en el foro.