Adopción a personas de el mismo Sexo

¿Están de acuerdo con que personas de el mismo sexo adopten un Hij?
    Si o No
    Todos son libres de Opinar y a nadie se le va a criticar su Opinion personal.

Yo digo que si por que tener dos padres o dos madres es mejor que no tener ninguno, y el Rol de padres es algo que todos necesitamos, es muy bueno saber que hay personas que nos aman y que se preocupen por nosotros. se que es antihumano para muchos pero ya esta comprobado de que por más que vean eso de ejemplo no lo seguirán, es como muchas personas que crecen en familias normales y sus orientaciones sexuales no son iguales a la de sus padres.

yo digo que de esta manera muchos niños tendrían Familias, uno de mis mejores amigos fue criado por dos Padres Masculinos y es un chico con una Orientación sexual diferente a la de ellos, le gustan personas de el sexo Opuesto solamente y ama a sus padres.

todos tiene su opinion personal pero esta es la mia.

Yo obvio digo que sí. Pienso que los que están en contra sólo lo dicen por su pensamiento de las parejas del mismo sexo, no por lo que es mejor para el chamaco que esté en adopción.
    A favor, no hay nada que explicar.
    A favor alwaysssss
    La familia es un grupo de personas formado por individuos unidos, primordialmente, por relaciones de filiación o de pareja.

Con esto digo a favor, en ningún momento se menciona que las familias tienen que ser conformadas por una pareja heterosexual, esos son estereotipos que quieren las iglesias que consumamos.

Los niños que se encuentran en casas de adopción no se fijan si tendrá madre y padre, madre y madre o padre y padre. Ellos solo quieren el calor de una familia, que los acojan y les demuestren cariño, ellos no piden nada más que eso.
    Es indiferente que dos madres o dos padres críen a un hijx, la excusa de " si sus papás o mamás son gays sus hijxs también serán gays" es absurdo ya que no es verdad, y si fuese así no tendría nada de malo tampoco.

100% a favor jé.
    Indiga
    Es indiferente que dos madres o dos padres críen a un hijx, la excusa de " si sus papás o mamás son gays sus hijxs también serán gays" es absurdo ya que no es verdad, y si fuese así no tendría nada de malo tampoco.

100% a favor jé.

Cuando escucho esa excusa nunca sé si reírme o tenerle pena a la persona xD
    A favor, pero hay que estar al tanto por el bullying.
    a favor
    En contra por la simple razón de el bullyng que recibirá el hijo por tener 2 padres del mismo sexo o madre, ya que vamos en la sociedad aun no esta del todo visto el lgtb aparte influye mucho el entorno social en el que vaya a estar.

Inmortal
    En contra por la simple razón de el bullyng que recibirá el hijo por tener 2 padres del mismo sexo o madre, ya que vamos en la sociedad aun no esta del todo visto el lgtb aparte influye mucho el entorno social en el que vaya a estar.

Mejor que reciba bullying pero lo quieran en el hogar a vivir en un orfanato qué no? Al cabo hacen bullying por cualquier cosa.
    Hell

Mejor que reciba bullying pero lo quieran en el hogar a vivir en un orfanato qué no? Al cabo hacen bullying por cualquier cosa.
    El amor no hace mucho contra el bullyng ya que son cosas muy distintas el bullyng te puede crear trastornos, te hace depresivo, te cambia el autoestima aparte siempre lo haran dependiendo del lugar en el que este y más como lo dije por sus padres ya que no esta de todo visto que sean del mismo sexo, igual solo me base en un punto en general para decir que en contra..
    Eso es problema de la sociedad.
    Un niño no se va a privar de tener padres que lo amen porque la sociedad es un asco. No me parece un motivo suficiente para "estar en contra".
    Lleva tiempo, pero hay que empezar educando a nuestros hijos para que no hagan bullyng en vez de privar a niños a tener padres o madres. Porque educar a los nenes para naturalizar la homosexualidad es progresar pero no dejar que un niño tenga padres es estancarse y adaptarse a esta sociedad (que es un asco la mayor parte del tiempo)

El bullyng debe ser horrible, pero no tener familia y vivir en una situación de desamparo extrema debe ser peor.

modifico el bullyng aparece por 500 motivos más, repito que no me parece para nada una razón esencial ni mucho menos para estar en contra.
    Editado el 2 oct 2018
    Inmortal

Inmortal

El amor no hace mucho contra el bullyng ya que son cosas muy distintas el bullyng te puede crear trastornos, te hace depresivo, te cambia el autoestima aparte siempre lo haran dependiendo del lugar en el que este y más como lo dije por sus padres ya que no esta de todo visto que sean del mismo sexo, igual solo me base en un punto en general para decir que en contra..
    ¡Hola!
    Primero que nada, el Bullying es algo que tiene solución, de mismo modo que la educación para los menores. Varios países están trabajando para incluír en la educación de niños una parte de tolerancia, donde se explique que pueden existir casos totalmente normales donde un niño pueda, o no, tener 2 padres o madres. Sobre el Bullying te puedo decir muchas cosas más: ¿A un niño gordo vamos a operarlo para que adelgace porque le pueden hacer Bullying por su obesidad? ¿A uno muy flaco obligarlo a engordar un poco? ¿A alguien con la nariz grande operársela? ¿A alguien sin madre revivírsela? ¿A un niño moreno volverlo blanco? ¿A un pelirrojo teñirle el pelo? Hay muchas causales de Bullying, en realidad, demasiadas y no por eso el mundo se va a detener.

Dejando el punto del Bullying, hablas de trastornos, de depresión... Una consulta, ¿eres consciente de que hay niños que jamás logran ser adoptados? Niños que crecen en estos centros para menores que acaban volviéndose delincuentes, drogadictos, acaban siendo violados, matando gente, viviendo en la calle, muriendo... El amor no cura todo, estamos claros, pero si vas a un centro de menores y le preguntas si le gustaría vivir con una familia aunque constara de 2 padres hombres, créeme que el niño te miraría con una carita de ilusión y te diría que si de inmediatamente.

El problema no es lo que pueda, o no, pasar en el colegio. Como mencioné anteriormente, hay muchas, pero muchas campañas en contra del Bullying de forma masiva (Basta de Bullying del canal Cartoon Network por ejemplo), campañas de educación... El problema es que, existen tanto niños dispuestos como padres con la disposición de adoptar pero es la ley quienes no les permite, ni al niño ni a la pareja, el cumplir ese sueño, ese deseo de ayudar y ser ayudado.

Lamentablemente es la gente heterosexual la que deja a los niñitos botados (no todos, pero no es una pareja Gay la que los va a dejar a un orfanato), lamentablemente no todas las parejas heterosexuales están dispuestas a adoptar y, hoy en día, es mayor la cantidad de niños que hay buscando un hogar que la cantidad de parejas hetero dispuestas a adoptar. Estar en contra, aunque estés en tu derecho, es estar en contra de que los niños tengan más posibilidades de poder salir de eso, de poder cambiar sus vidas, de tener una oportunidad de salir adelante. El bullying es una condicional, es algo supuesto, algo que puede suceder, algo que no... El que aumenten las probabilidades de que los niños sean acogidos por una familia al ser la adopción LGBT legal es un hecho. Creo que el beneficio es mucho mayor que el problema que esto puede generar y sería un poco egoísta de nuestras partes el negarles algo simplemente por lo que creemos que puede suceder.

Sobre el entorno social que decías, que casi se me olvidaba mencionarlo... Cuando alguien va a adoptar a un niño, se investiga profundamente a la pareja que va a adoptar. Se aseguran de que pueda vivir en condiciones óptimas, de que no vaya a vivir en un entorno de soledad, en un entorno de carencias, siempre se busca el mejor lugar para que puedan desarrollar de la mejor manera sus vidas.

¡Espero no te haya molestado mi comentario y sirva un poco de reflexión!
    Inmortal

Inmortal

La gente que usa el tema de “qué les podía pasar a sus hijos” para estar en contra de la adopción homoparental no es más que una excusa para tapar su homofobia.
    Pues por eso mismo, si no normalizan el derecho para que los homosexuales puedan amparar, nunca se dará bien visto por la sociedad, ¿te imaginas que en 50 años aún haya países que tengan prohibido esta adopción? Habrá aún muchedumbre de mente cerrada.
    Pero bueno, cada quien su opinión.

Entra para escribir en el foro.