Facu
Facu
Opino que estoy perdiendo plata innecesaria, por usar el auto con potencia mínima, para que no bloqueén, y que además te descalifican a veces sin sentido. A dedo me detectaron unas 3 veces de momento. Mejor era el retro como antes. Esto de darnos un límite a los jugadores en ring y Áreas, Islas es una tontería. La gente pidó block no sé para que si luego se quejan más que cuando no hay block. En fin hay que acostumbrarse.
Hay que darles la oportunidad a los lentos de bb a que puedan ganar gracias a eso. Lo peor que te dan y se pican, no se dan cuenta que sin block no dan.
Si estas perdiendo plata innecesaria vete a otro retro o aprende a dar a dedo como yo lo he hecho toda mi etapa en boombang, tanto en tv como en este retro, si aun dudas de lo que te digo pásate por mi canal luigiboombang (no lo hago para dar publicidad a mi canal). Fácil y sencillo.
Saludos
Primero que nada no tengo ganas de aprender a dar a dedo, muy bien por ti si vas a dedo, eso me da igual y si pierdo plata es mi problema, no tienes porque andar mandado a las personas que se cambien de retro. No sé trata de dudar o no, si te felicito pero seguro que más de 1 ring has perdido y eso de que siempre vayas a dedo... no me lo creo mucho. En algún momento has utilizado el autoclick no me engañes.
Bueno, tampoco pretendo que te lo creas, eres 1 de muchas personas en este mundo y no me voy a poner a tu nivel en este caso.
Respecto a lo de la plata, eres tú quien se está quejando de que pierdes mucha plata a causa de que no ganas nada en ring por culpa del ''BLOQUEO''. Las únicas dos opciones que tienes son: o vas a dedo, o te vas a otro boombang, por eso mismo te he dicho en el anterior mensaje las ÚNICAS OPCIONES QUE EXISTEN que son esas :). Tu dices que no soy nadie para mandarte y decirte exhaustivamente que es lo que tienes que hacer, y te vuelvo a insistir, no te estoy mandando, te estoy aclarando que opciones tienes, luego tu ya haces lo que quieras, ya que como comprenderás Fran ya dijo que esto iba a seguir así. Tu no puedes cambiar a una persona, en este caso Fran, para que quite el bloqueo y así tu y unos cuantos más salgáis beneficiados.
Está claro que eres egoísta y solo piensas en ti mismo y en unos pocos, y no en toda la comunidad de boombang, por que no toda la comunidad está a favor de lo que tu dices.
Parece que te lo tengo que redactar todo mascadito para que lo entiendas, y aun así veo que no entiendes nada. Solo veo en tus respuestas una falta de madurez y menosprecio hacía el resto de personas.
Un saludo