Recuerdas tú primer GoldenRing? [TV]

Cuál fue tu experiencia ? Sabías de que iba el juego? Ganaste?

Supongo que si sabía que iba el juego porque me la pasaba en Silver petando noobs.
    Perdí las primeras 5 veces porque pensaba que si hacía la acción volar no podrían pegarme. Ksad.
    Desde siempre me quedaba en una esquina esperando al "rie y go" para ponerme a romper el mouse de los clicks. Al principio no sabía pero aprendí rápido.
    Me dieron de primeraaa :( jajaja
    Joselin
    Era la primera en volar siempre🙄

Como siempre.
    Dream

Era la primera en volar siempre🙄

Como siempre.
    ¿Dónde le doy me entristece?
    Recuerdo que había recargado demasiado oro y pague por que me dejaran la vic
    en el tv jamas fui a ring XD no sabia que existía ring XD (solo entraba a ligar )

aquí mi primer golden ring fue loco por que miraba a todos y no sabia por que se movían o se daban y vi que uno le estaba pegando y había como un pedasito y me meti alli y supuestamente para que me dejaran de seguir por que no entendía el juego y el otro wey k supuesta ente me cubría me dio por que ni lo conosia pensaba que le iba a dar pero ni sabia jugar XD
    Me acuerdo que los primeros siempre tenía que ir con alguien porque no sabía que podía ganar sola (? Y bueno, me acuerdo que fui sola, gané y me re emocioné y empecé a subir.
    Me puse como si estuviese ocurriendo un terremoto.
    Fue a dedo, agarraba el mouse y le daba durisimo jajaja matandome a clicks como todo un down jajaja
    No se si esto nos pasaba a todos, pero yo siempre dejaba el keko parado y no sabia jugar también dure como 2 meses perdiendo jajajajaja jugaba super mal y siempre estaba nervioso MAS NERVIOSO ESTABA EN GOLDEN RING YA QUE SIEMPRE TOCABA RECARGAR ME DA NOSTALGIA ALV
    Cuál fue tu experiencia ?
    Me violaron :(
    Sabías de que iba el juego?
    Claro, pero iba a dedo y apenas era un crio
    Ganaste?
    luego de 10000 intentos consegui el rosa Feliz
    Lo recuerdo algo claro, recuerdo que me quedé en una esquina y no le daba a nadie (algunos sabrán que soy miedosa) por suerte nadie me pidió go
    Y pues me tocó final con un punch negro y algunos se quedaron viendo... dimos Go, y le di y así fue cuando gané mi punch rosita
    me pareció muy gracioso (?

Entra para escribir en el foro.