No sé en que sección va esto, sorry

Bueno, iré directa al grano, había pensado que el VIP podría ir por horas en las que estás dentro del juego, simplemente porque para lo caro que es es un poco molesto que de los siete días que tienes, 2 estén en mantenimiento (sé que a lo mejor es un poco difícil de programar pero muchos jugadores lo agradeceríamos, sobre todo los pobres que no podemos permitirnos compararnos VIP frecuentemente).

y mucho menos despues de la gran oleada de hackeaos que hubo y no se hizo nada

Aveces ya dan días de vip gratis por los mantenimientos que hay.
    I am agree with that.
    Quizás quisiste decir “que se aumente cada vez que den mante”, porque si lo ponen así, no se acabará nunca.

Buena idea.
    wagnerhc
    Quizás quisiste decir “que se aumente cada vez que den mante”, porque si lo ponen así, no se acabará nunca.

Buena idea.

No, simplemente tener x horas y que ese tiempo cuente durante el tiempo que estés dentro del juego. No que sean vips medio malgastados, porque yo entre diario entro super poco por no decir nada y si encima los fines que es cuando más me puedo permitir entrar están en mantenimiento.
    Yo también lo pensé en su momento pero no creo que lo pongan
    Pd: mi profe siempre me dice que lea la letra pequeña, ya podías haber puesto lo de los hackeos un poco más grande jajajjaja
    Me gustaaaaaa.

Va en la sección "Ideas".
    Ya a varios se nos había ocurrido lo mismo pero cuando los mantenimientos eran muy muy seguidos (cuando recién habían puesto el nuevo servidor), sería lo justo, que también habían dicho que por eso iban a regalar códigos y nada. Si te molesta un mantenimiento, imaginate si te hubieras conectado 2 meses atrás...
    wagnerhc
    Quizás quisiste decir “que se aumente cada vez que den mante”

Eso sería lo mejor que puedes sugerir porque estoy 100% segura que no pondrán el VIP por tiempo conectada. El punto es que compren más y juegen. De esta manera se venderán menos y las personas no tendrán problemas entrando poco porque ya no tendrán miedo a perder el VIP.
    sección ideas.
    Y sí, me gusta tu idea :-)
    Me parecería mucho más apto que se aumenten cuando haya mantenimientos, como que el administrador tuviera un comando para aumentarlos a nivel global o algo por el estilo (agregarle las horas que duró el mantenimiento), ya que si fuera algo consumible, podría durarte 1 mes así como también un año, considerando el tiempo que duermes y cosas así. Una membresía es así, tu la usas la cantidad que puedas dentro de lo que dura, pero es muy cierto que se pierde bastante con la cantidad de mantenimientos que hay y no es justo para la gente que paga lo que vale, que poco no es...
    Va en ideas!

Creo que seria mejor ya como varios lo han dicho que aumente tras mantenimientos algo como cada 3 mantes 1 dias mas.
    Pasa que si colocan el VIP por tiempo conectado se acabarian en muchisimo tiempo, pero esta bien lo que tratas de decir
    Jun10r2001
    Pasa que si colocan el VIP por tiempo conectado se acabarian en muchisimo tiempo, pero esta bien lo que tratas de decir

No entendí bien lo que quisiste decir, pero si lo ponen por tiempo conectado se acabaría mucho más rápido para los que dejamos subiendo datos, que somos muchos.
    Buenisima idea

Entra para escribir en el foro.