Infracciones

¿Alguna vez les hicieron multas/infracciones por andar sin la reglamentación del vehículo? sin patente, carnet vencido, sin licencia, sin casco, sin seguro, etc.

Hace un rato acaban de hacerme una, tengo que ir a averiguar a ver cuánto me va a doler pero creo que no me salvo de los $5000 jejeje. Qué triste es la vida a veces, así cierro mi día de shit.
    Yo soy menor de edad, pero a mi padre le hicieron una, una vez porque el carnet estaba vencido, pero le dijo a la oficial de tránsito que lo dejara ir a traerme y así fue, solo por que puso de excusa "Voy a traer a mi hijo de la escuela" lo dejaron ir, y en el camino fue a renovar su carnet xd.
    Editado el 28 sept 2018
    En mi país puedes sobornarlos con dinero.
    Que va, me saque el carnet hace 2 años y apenas cojo el coche, no me gusta conducir.
    Juno
    ¿Alguna vez les hicieron multas/infracciones por andar sin la reglamentación del vehículo? sin patente, carnet vencido, sin licencia, sin casco, sin seguro, etc.

Hace un rato acaban de hacerme una, tengo que ir a averiguar a ver cuánto me va a doler pero creo que no me salvo de los $5000 jejeje. Qué triste es la vida a veces, así cierro mi día de shit.

-NO TENER SEGURO O VENCIDO
    -TRANSITAR SIN CINTURÓN
    -TRANSITAR EN VÍA CONTRARIA
    -HABLANDO POR CELULAR
    tengo esas multas por que me pongo a peliar con la policía, debería tener otra multa pero esa el policía se soborno solo xD

wtf, yo en venezuela, me la pasaba en la bera sin carnet y sin casco y un coñuemadre nada haciendo caballito en pinta y cuando veia un paco salia en alta en la moto yayajuuuuu, era es yo en pinta :)

José en pinta menor.
    a mi las únicas infracciones que me han dado son las de los ''alcolimetro'' por andar embriagado cosas de Mexicanos
    bryan
    -NO TENER SEGURO O VENCIDO
    -TRANSITAR SIN CINTURÓN
    -TRANSITAR EN VÍA CONTRARIA
    -HABLANDO POR CELULAR
    tengo esas multas por que me pongo a peliar con la policía, debería tener otra multa pero esa el policía se soborno solo xD

A ti no te dejan manejar, qué dices.
    No, no tengo ninguna multa.
    yo conduzco desde los 10 y jamas he sacado licencia para conducir y los policías siempre me paran por ir a mas de 100 en una via de 40 max y pues se vuelve mas grave por no tener la licencia XD y pues te piden dinero para que no me den la multota y se van aquí es mejor si no secas la licencia por que entre menos años tiene de averla sacado te ayuda mas si tiras a alguien
    A mi me pusieron una multa de 50 euros cuando fui a Alemania porque me subí al tren sin boleto :T nunca la pagué...
    A mi nunca me han multado... pero aqui en venezuela no hacen mucho eso, y si lo hacen es raro o para sacarte $$$ o cosas de valor, (eso le ha pasado a mi padre y algunos conocidos) dicen que este es un pais con pocas reglas, la gente puede hacer lo que le da la gana mayormente... (tristemente y me da muchísima vergüenza...) lo que mas veo es que la gente anda sin licencia para conducir, sin cinturon de seguridad y a toda mecha/volando o acelerando en cualquier via, y raramente multan a alguien por llevar parabrisas roto o alguna ventana...
    Eres la primera argentina que conozco que le pasa, esos guardias de allá son unos pendejos, yo he manejado sin licencia en Arg sin problemas es mas me dijeron que ni me preocupe.

Entra para escribir en el foro.