Se acerca octubre..

Como dice el tema ya casi es octubre y se viene halloween..

¿Que les gustaría ver este halloween en boombang?

Voy a decir que se vienen unos nuevos objetos llamados KekosWeen que saldrán en el cementerio, cada semana.. 2 diferentes y no volverán a salir, esto a partir del día 7 de octubre.
    Al fin algo nuevo, lo esperaré con ansias.
    Me gustaría ver un nuevo concurso, algo nunca antes visto en el juego, ya que.. Bueno, casi siempre es lo mismo y se vuelve un tanto monótono.
    Ojalá también lleguen nuevos LTD (si es que se pueden meter a la shop que está actualmente) así dar un poco más de actividad a la compra-venta de rares.
    Editado el 28 sept 2018
    Lo puse el año pasado:

-Caen trozos de temática halloween en áreas (Beluga, UFO...), en Cementerio (que se añadiría) habría un NPC donde se podrían canjear estos trozos por objetos. Solo habría 10 objetos de un tipo, 50 de otro, 100 de otro y 200 de otro. Los 10 objetos se canjearían por 500 trozos, los 50 objetos por 100 trozos, los 100 objetos por 50 trozos, los 200 objetos por 25 trozos (como si fuese ranking). En este evento no habría un ranking general para que no se pueda ver quién lleva más trozos; en el NPC saldría ''quedan x trozos'' una vez que se van agotando.

-En Cementerio también se podría obtener el esqueleto, al meterte en una cripta habría otro NPC en el que se puede comprar el esqueleto a cambio de trozos que caerían en Cementerio (diferentes trozos a los anteriores, los anteriores solo caen en áreas como Beluga, en Cementerio no). Otra idea es que podrían añadir el esqueleto en Inframundo (se obtendría de la misma forma que bb.tv).

-Concurso de islas Halloween (se podría implementar la cámara en las Islas que solo con darle un clic se enviaba la foto para que la gente que no usa el foro pueda participar también).

-Concurso de fanarts Halloween.

-Concurso de historias de miedo orientadas en Boombang.

-Concurso de mejores caretas de miedo.

-LTD Halloween.

-Sorteo de créditos el 31 de octubre.
    Editado el 28 sept 2018
    Para Halloween me gustaría un concurso de atrapar objetos en areas premios ataudes draculas o otros rares del tv que estan chuloss para tops 1-3 1-10 1-50 1-100 1-200 1-000

Me gusta tambien en el cementerio full j3j3 faltan objetos para colocar como los gusanos (3 tipos de gusanos), objetos del tv hay muchos que no se an colocado pondria los nombres pero tendria que buscar j3j3

Me gustaría como chicles morados o rosados molaria mucho j3j3

Fan art halloween

Concurso islass halloweenn

Premios al azarrrr

Loteria de halloween okno:v
    Es algo bastante normal, pero que vuelvan a poner la calabaza que estaba en 2007 la nueva que hicieron no, la antigua.
    Y un nuevo concurso con items totalmente diferentes.
    También un diseño de Flower Power nuevo al resto de los años.
    Un diseño para golden
    Un upper calavera o no sé
    Que hayan objetos nuevos para halloween y junto a esto un concurso de isla con algún rare con la temática de premio. También volver a poner las pociones de fantasma y el de muerte que olvidé el nombre xD
    Buscando por google durante 5m :v

No me gustaría que volvieran a sacar el puño porque ya existe uno con lazo pues acá encontre esto.

Los caramelos los gusanos la maquina de chuches faltaria el raton de lizzie que nose donde está

Las calabazas del tv que estaban guays

algunos objetos que encontre por hay:v

Subire más gg

Nuevo diseño del ring
    Nuevo diseño de flower
    Concursos
    Evento
    Ltd’s
    Nueva máscara

Pd: será la primera vez en que me interesar en atrapar cosas.
    Un nuevo diseño de flower obvi ?
    concurso de looks tenebrosos de kekos

esto seria bonito que estubiera en el catalogo es del tv en lo personal no me acuerdo de el pero lo vi y esta bonito
    Spoiler
    Editado el 28 sept 2018
    Nuevos objetos y un concurso de atrapar objetos, sería genial
    Un concurso donde caigan calabazas y el premio sea un rare único sin repetición entre los usuarios que hayan quedado en top 1, 2 y 3... Demás tops premios de la forma tradicional.
    Rares limitados en el catálogo.
    Un nuevo personaje para el keko.
    Estilo nuevo de flower power.
    Áreas/islas con temáticas nuevas.
    Concurso de isla con temática Halloween. (Premio sacos de oro)
    Sería súper innovador y yo creo que con cosas nuevas como éstas darían muchas más ganas de jugar, ya que siempre la innovación atrae, en mi opinión es hora de hacer un cambio así.
    LTD versión halloween no estaría mal
    Con ranking y nuevo objectors ya puedo top 3

Suerte a todos bebes

Entra para escribir en el foro.