Me surgió la duda, no me conectaba hace como un año y no se si todavia lo juega gente de Argentina, era eso salu2
Todavia hay gente de Argentina que juega?
#1 #2 Mirá quién apareció. Jajajaja, yo soy de Argentina, @Indiga también. Aunque no parece somos muchos argentinos acá.#3 Juno
Mirá quién apareció. Jajajaja, yo soy de Argentina, @Indiga también. Aunque no parece somos muchos argentinos acá.
Vos eras Maga no? jajaj, si me acuerdo de vos antes eramos amigos ah#4 Que viva!!! Argentina 😂😂#5 Lleno broxd.#6 Son cuarta mayoría en bb#7 Yo vivia en venezuela y me mude ha argentina hace como 4-3 años j3j3 hola bienvenido
#8 Yo
y hay banda de argentinos todos los días en áreas y cosas así.#9 Hay bastantes argentinos en el juego jajaja#10 Shaco
Mirá quién apareció. Jajajaja, yo soy de Argentina, @Indiga también. Aunque no parece somos muchos argentinos acá.
Vos eras Maga no? jajaj, si me acuerdo de vos antes eramos amigos ah
Sí neneeee, soy yo jajajaja.Indiga
Hay bastantes argentinos en el juego jajaja
Somos una plaga.#11 Juno
Juno
Vos eras Maga no? jajaj, si me acuerdo de vos antes eramos amigos ah
Sí neneeee, soy yo jajajaja.Indiga
Hay bastantes argentinos en el juego jajaja
Somos una plaga.
Levantas una baldosa y salen 10 ahre#12 soy boliviano pero estoy viviendo en argentina hace unos meses cuando aumento el morron#13 Está lleno de Argentinos xdd#14 Yo he visto varios en el juegoxd#15 Te darás cuenta por la nariz :vxd
Entra para escribir en el foro.