Clones 3k hora.
#2 Cero neuronas.#3 Ban ban ban ban.#4 lo mas que ni disimular pueden ay no#5 Hasta todos formados lmao, me huele a desactivación de cuenta.#6 Sunnu
Y lo peor que pone otro en nuestras narices jajajajaja me reí mucho.
Hasta todos formados lmao, me huele a desactivación de cuenta.#7 Jajajaja que sinicos ni la pass a la isla le hicieron#8 Eso no es nada, he visto islas casi llenas con pass y dentro habia varios kekos llamados: Gorkys12 - Gorkys13 - Gorkys14 - etc etc etc..
BANN
#9 Lo menos disimulado q vi ban por tarado#10 Ban de ip#11 Ya puse un post así y los quitaron pero lo volvieron a comer.#12 Lo hace muchísima gente, cada vez veo más clones, no sé a qué esperan a desactivar eso del oro por hora#13 Con lo que costó que el oro disminuyese y costara más conseguirlo... Ahora estamos en las mismas que antes.#14 Yo denuncia más gente y los veo conectados como si nada.#15 Alber
Lo hace muchísima gente, cada vez veo más clones, no sé a qué esperan a desactivar eso del oro por hora
Se supone que en lugar de desactivar el oro iban a desactivar las cuentas de los responsables que hicieran eso, o eso leí yo. ):
Entra para escribir en el foro.