Yo solía jugar futbol, la ere, el escondite, fusilado, distintos juegos de mesa, aunque desde pequeño tuve GameBoyAdvance y PSONE y si los jugaba pero jugar con los panas en la calle era mil veces mas divertido para mi en ese entonces.
¿Qué solían jugar cuando eran niños y no había la tecnología que existe hoy día?
#1 #2 Al stop, canicas , tazos, a los trompos lo mejor era jugar ''policías y ladrones''#3 yo jugaba baribies, a la escuelita, al doctor, a placa policia a las escondiditas a la comidita a aranca cebolla al mataterotero la y a los 10 al nintendo ds depsues de ese juego me olvide de todos los anteriores#4 Inmortal
Al stop, canicas , tazos, a los trompos lo mejor era jugar ''policías y ladrones''
Tazooooos y policías y ladrones eran demasiado buenos!!!! También stop entretiene bastante#5 Futbol, fusilado, canicas, tocadito, escondite, policia y malandro
, y trompos#6 Jugaba el Escondite pero en Colombia el escondite no es como en sus países, al primero que encuentran lo cagan golpes todos...
y si no vuelves a aparecer es por que te secuestro la Guerrilla.#7 Death
Futbol, fusilado, canicas, tocadito, escondite, policia y malandro
, y trompos
¿Cómo es que se llamaba cuando peleábamos jugando con los trompos? ¿Troya? Algo así, que brutal#8 WeedBoy
Futbol, fusilado, canicas, tocadito, escondite, policia y malandro
, y trompos
¿Cómo es que se llamaba cuando peleábamos jugando con los trompos? ¿Troya? Algo así, que brutal
Matraca parce#9 Gerardo
Jugaba el Escondite pero en Colombia el escondite no es como en sus países, al primero que encuentran lo cagan golpes todos...
y si no vuelves a aparecer es por que te secuestro la Guerrilla.
Jajajajaja en Vz lo juegan así algunas personas. ¿Allá también los cargan y los tiran contra el piso como si se fuesen a matar cuando los encuentran?#10 Futbol, canicas, escondidas de todo, cuando era niño todo era felicidad y uno quería ser grande y ahora que uno es grande quisiera volver a ser niño para que no existan los problemas que se van formando cuando uno crece, preocupaciones, trabajo, obligaciones etc.Los que son niños aun valoren el tiempo y disfruten :D#11 Las traes.
Role que role por.
Tazos.
Escondidas.
La cuerda.
Carreritas.
Pásala si no te embarazas.
Stop.
Lobito.#12 Atractiva
Las traes.
Role que role por.
Tazos.
Escondidas.
La cuerda.
Carreritas.
Stop.
Lobito.
¿Cómo es el lobito?#13 Yo jugaba mucho con los Pinypon :D#14 WeedBoy
Las traes.
Role que role por.
Tazos.
Escondidas.
La cuerda.
Carreritas.
Stop.
Lobito.
¿Cómo es el lobito?
Jugaremos en el bosque mientras el lobo no está y si el lobo aparece a todos nos comerá, lobo lobito… ¿Qué estás haciendo?
Y ahí corren todos.#15 El escondite, la papa se quema, policía y malandro, verdad o reto, el conejo de la suerte, el escondite chino
Entra para escribir en el foro.